La Duquesa de Cambridge está en plena forma… Tras superar las primeras semanas de su tercer embarazo, en las que tuvo que guardar reposo absoluto y cancelar su agenda, Kate Middleton ha retomado sus compromisos con una gran sonrisa y sin desfallecer.
En su última aparición, durante su visita junto al príncipe Guillermo al Aston Villa Football Club –casa del equipo favorito de su marido-, la Duquesa de Cambridge mostró ya tu tripita de embarazada en sus casi cuatro meses de embarazo.
Muy sonrientes, los Duques de Cambridge no dudaron en saltar al campo de juego durante su visita a las instalaciones. Unas imágenes con las que podíamos apreciar, por primera vez, los gestos típicos premamá en la Duquesa de Cambridge.
Adaptándose a la perfección a la situación, Kate Middleton eligió para la ocasión un look cómodo y deportivo. Con unos ajustados jeans negros con suéter de cuello alto a juego y chaqueta roja, tipo plumífero, de la firma francesa Perfect Moment (380€); además la Duquesa de Cambridge volvió a lucir sus tenis Vazee de New Balance (47€).
Deja un comentario