Kate Middleton ha vuelto al trabajo después de sus vacaciones de verano entre rumores de embarazo.
Así ha sido el primer día de colegio de Charlotte de Cambridge
Los Duques de Cambridge, rivales en una regata solidaria
Después de sus vacaciones de verano y, a pesar de no tener ningún acto oficial confirmado esta semana en su agenda, la duquesa de Cambridge asistía por sorpresa a la inauguración del jardín Back to nature, que busca que los más pequeños se conciencien sobre la importancia de la naturaleza y el medio ambiente.
Ver esta publicación en Instagram
Esta reaparición por sorpresa de Kate Middleton ha despertado todo tipo de especulaciones sobre un posible embarazo a pesar de que su cuerpo aún no de ninguna pista de si es cierto o no que los duques de Cambridge estén esperando su cuarto hijo.
Para la ocasión Kate Middleton presumió de silueta con un bonito vestido estampado floral. Un favorecedor diseño camisero, en concreto una creación de una de sus firmas de cabecera, Emilia Wickstead.
Se trata de una pieza en tonos pastel confeccionada en un delicado tejido de plumeti con motivos florales de larga, botonadura frontal y cinturón del mismo estampado. Completando su estilismo, zapatos de cuña de ante en tono topo con suela de esparto.
Además, ha vuelto a lucir su melena más rubia algo que para muchos es sospechoso. Ya que, según la prensa inglesa, cada vez que Kate Middleton se cambia el look de forma tan radical, a las pocas semanas anuncia que está embarazada.
No obstante, la melena renovada de Kate Middleton no es el único detalle que ha sido utilizado como prueba de un posible embarazo. También hay que tener en cuenta que la agenda oficial de la esposa del príncipe Guillermo está vacía, sus actos se han visto bloqueados y tendrá días de descanso hasta nueva orden.
Una ‘baja’ inexplicable que, para muchos, demostraría que estaría embarazada de nuevo, dados sus problemas anteriores en sus embarazos en los que ha tenido que guardar reposo en sus primeros meses.
Deja un comentario