La Duquesa de Cambridge ha mostrado, una vez más, su faceta más tierna y cercana con los más pequeños durante su visita a la Reach Academy Feltham.
Kate Middleton ha retomado su agenda este año 2018, tan sólo un día después de celebrar su 36 cumpleaños.
Siempre cercana y muy cariñosa Kate Middleton visitó la Reach Academy Feltham en Feltham, Londres. Una escuela cuenta con los servicios de la cooperativa de Place2b, organización de la que la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra es patrona. Place2Be es una organización benéfica que da apoyo emocional a los niños en las escuelas para mejorar su salud mental.
Durante su visita, la Duquesa disfrutó como una niña grande, compartiendo juegos con los niños de la escuela, encantados con su presencia.
Look premamá low cost
Índice de Contenidos
Para la ocasión la Duquesa de Cambridge llevaba el abrigo Gianna, de Hobbs, en un azul navy de falda acampanada, cuello cruzado y botonadura en la zona central, que completó con salones de ante de Jimmy Choo y cartera de mano a juego de Stuart Weitzman.
Bajo el abrigo, Kate volvió a rescatar de su armario un vestido de estampado floral, de la marca premamá francesa Seraphine, una de sus preferidas en sus tres embarazos. Un diseño que ya llevó durante el embarazo de su hija Charlotte, en febrero de 2015, cuyo precio era de 77 €.
Deja un comentario