Kate Middleton ha vuelto a apostar por la combinación perfecta para esta primavera: vestido estampado + alpargatas.
Las imágenes más entrañables de los duques de Cambridge con sus hijos
El príncipe Guillermo y Kate Middleton ya conocen a su sobrino Archie
La duquesa de Cambridge actuó como anfitriona de honor en la nueva edición del Chelsea Flower Show, la mayor exposición de arte floral del mundo, en el Hospital Real de Chelsea, para la que ha diseñado su propio jardín, y lo ha hecho por una buena causa.
Si ayer veíamos cómos sus tres hijos, George, Charlotte y Louis disfrutaban del jardín diseñado por ella misma, hoy la esposa del príncipe Guillermo le mostraba el bonito resultado a la reina Isabel II.
Los duques de Cambridge pasearon así por el bonito jardín junto a la reina de Inglaterra mientras Kate Middleton le mostraba todos los rincones del magnífico jardín.
Para la ocasión, la duquesa de Cambridge ha elegido una de las tendencias clave esta primavera: el estampado floral. Se trata de un maxi vestido de manga francesa con estampado de flores en blanco, negro y toques verdes, con detalle de puntillas y blancas. Un romántico diseño firmado por Erdem, una de sus marca preferidas.
Completando su perfecto estilismo primaveral, ha elegido unas cuñas de esparto marrones atadas al tobillo de Castañer, apostado de nuevo por la firma española en su zapatero.
Además, el Palacio de Kesington compartía un simpático vídeo de cómo los hijos de los duques de Cambridge disfrutaron de los encantos del jardín diseñado por su madre.
Ver esta publicación en Instagram
How many marks out of 🔟 for the #RHSChelsea Back to Nature Garden, Prince George?
Deja un comentario