Kate Middleton se ha unido, por sorpresa, a los príncipes Guillermo y Harry en un evento benéfico para niños que ha tenido lugar en Londres. Allí se ha convertido en el centro de atención de los medios que captaron el simpático encuentro entre la duquesa de Cambridge y el famoso osito Puddington.
El famoso osito Paddington, un icono clásico de la literatura infantil del Reino Unidos desde 1958, ha tenido que compartir protagonismo con la duquesa de Cambridge que hizo una aparición improvisada, ya que no estaba anunciado en la agenda del Palacio.
Kate Middleton acompañaba así a su marido, el príncipe Guillermo y a su cuñado, el príncipe Harry en la estación ferroviaria de Paddington situada al oeste de Londres, en donde se unieron a algunos de los actores de la segunda película protagonizada por el oso Paddington, Paddington II.
Juntos despidieron al convoy Belmond British Pullman –130 niños seleccionados por miembros del fórum de caridad de la Casa Real, cuyas vidas se han visto marcadas por momentos difíciles – que emprendía un viaje solidario desde la estación de Paddington.
La Duquesa, que durante las últimas semanas ha tenido que guardar reposo por las molestias de su tercer embarazo, sorprendió además con un nuevo look. Con su melena más corta pero manteniendo el mismo peinado.
Para la ocasión, Kate Middelton eligió un vestido rosa empolvado de inspiración vintage de Orla Kiely, diseñadora irlandesa popular por sus patrones inspirados en los años 60. Un modelo que combinó con zapatos y cartera de mano negros, a juego con el cinturón y el ribete del cuello.
Deja un comentario