Kate Middleton ha cerrado su agenda oficial y ya se prepara para dar a luz a su tercer hijo, que nacerá esta primavera. “Puede ser en cualquier momento“, ha dicho el príncipe Guillermo.
Los Duques de Cambridge han participado estos días en varios actos antes de celebrar la Commonwealth.
Para Kate Middleton han sido los últimos compromisos en su agenda oficial, ya que por recomendación de los médicos, se retira de los actos públicos para esperar la llegada del que será su tercer hijo.
El tercer hijo de los Duques de Cambridge está previsto que nazca a mediados de abril aunque la casa real no ha especificado la fecha exacta. Su marido, el príncipe Guillermo confesó hace unos días al músico Ringo Starr, a quien impuso la orden de caballero, que su esposa podría dar a luz “de un minuto a otro“.
A sus 36 años, la Duquesa de Cambridge dará a luz en el hospital St. Mary’s Hospital de Londres, en donde también han nacido sus dos hijos mayores, el príncipe Jorge y la princesa Carlota.
A pesar de que tuvo que estar de baja durante las primeras semanas de su embarazo por sufrir hiperémesis gravídica, Kate Middleton se recuperó por completo y se ha mantenido muy activa en su tercer embarazo.
De cualquier manera, la Duquesa de Cambridge, sin duda, estará completamente recuperada para asistir a la boda de su cuñado, el príncipe Harry y su prometida, Meghan Markle, el próximo 19 de mayo.
Deja un comentario