La Princesa de Gales, en su segunda aparición pública desde el anuncio de su cáncer, asiste a la final del prestigioso trofeo de tenis. El príncipe Guillermo, por otro lado, estará en la final de la Eurocopa.
Índice de Contenidos
La inminente reaparición de Kate Middleton ¿Cómo y cuándo será?
Un mes después de su primera aparición pública, Kate Middleton ha vuelto a hacer acto de presencia en la final masculina del trofeo de Wimbledon, donde se enfrentaron Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Esta ha sido su segunda salida en seis meses, tras someterse a una cirugía abdominal a principios de año debido al cáncer.
El Palacio de Kensington anunció que Kate asistiría a la final masculina del campeonato este domingo 14 de julio, marcando su reaparición tras el Trooping the Colour el 15 de junio. En este evento, Middleton ha mostrado su alegría por retomar parte de su agenda pública.
La presencia de la Princesa de Gales en Wimbledon es notable, no solo como espectadora disfrutando del tenis, sino también por su papel como patrocinadora del All England Lawn Tennis Club. A su llegada, Kate Middleton fue recibida con una ovación fervorosa por todos los asistentes, que esperaban ansiosamente su presencia.
Kate llegó a la Pista Central del All England Club para presenciar el partido entre el español y el serbio, esta vez sin la compañía del príncipe Guillermo, quien se encuentra en Berlín para ver la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra este domingo. A su llegada, Kate lucía una sonrisa junto a su hija, la princesa Carlota, de 9 años.
A wonderful Centre Court welcome for our Patron HRH The Princess of Wales 💜#Wimbledon pic.twitter.com/HGcphka27P
— Wimbledon (@Wimbledon) July 14, 2024
El look de Kate Middleton en Wimbledon
La princesa de Gales ha escogido para la ocasión, un vestido morado de manga corta y falda midi, un sutil guiño a los colores oficiales del All England Club, entidad de la que es patrona desde 2016, relevando el cargo de la reina Isabel. El diseño es creación de la firma de moda británica Safiyaa y se caracteriza por el detalle plisado en el busto, mangas cortas y una falda en cascada en línea A
La pequeña Charlotte, por su parte, lució un vestido azul marino con lunares y volantes en los hombros, combinado con una falda por encima de la rodilla. Ambas demostraron una vez más su gran elegancia.
Deja un comentario