La Princesa de Gales compartió una publicación en Instagram en la que aparece junto a una joven fotógrafa de 16 años que actualmente enfrenta una forma agresiva de cáncer.
Índice de Contenidos
Kate Middleton termina su tratamiento de quimioterapia, y lo anuncia en un video muy emotivo
Una fotografía muy conmovedora ha marcado el regreso de Kate Middleton a la esfera pública, tras el anuncio de hace unas semanas sobre la culminación de su tratamiento de quimioterapia. Este miércoles, la Princesa de Gales recibió a la joven fotógrafa Liz Hatton en Windsor. La cuenta oficial de Instagram de los Príncipes de Gales fue la encargada de difundir esta entrañable imagen, donde Kate abraza a Hatton, acompañada de un mensaje dirigido especialmente a la joven: “Me ha alegrado mucho reunirme con Liz hoy en Windsor. Es una fotógrafa talentosa cuya creatividad y valentía nos han inspirado a los dos. Agradezco que hayas compartido tus fotos y tu historia con nosotros“.
La relevancia de esta imagen radica en que Liz ha estado combatiendo el cáncer. A sus 16 años, enfrenta una forma rara y agresiva de esta enfermedad. Este miércoles, tuvo la oportunidad de ser invitada a capturar momentos de los homenajeados durante una ceremonia de investidura que se celebró en el Castillo de Windsor.
Hutton se desempeña como fotógrafa para la London’s Air Ambulance Charity, una organización que tiene como patrón al príncipe Guillermo. Esta semana, el hijo de Carlos III realizó una visita a una de las sedes de la entidad, en compañía del famoso David Beckham. Este encuentro dio lugar a varias imágenes destacadas, ya que los príncipes de Gales mantienen una estrecha relación de amistad tanto con el futbolista como con su esposa, Victoria Beckham.
Kate Middleton sigue marcando tendencia
A pesar de que siempre se adhiere a su estilo clásico, ha decidido unirse a una de las tendencias más destacadas de este otoño 2024. La hemos visto luciendo un encantador traje burdeos, considerado el color insignia de esta temporada. Este conjunto de dos piezas, diseñado por la firma Roland Mouret, lo ha complementado con unos sofisticados pendientes dorados de la joyería Cassandra Goad. Este conjunto ha destacado por sí mismo, y lo ha llevado con un top nude, lo que potencia aún más el color.
El regreso de Kate Middleton es altamente simbólica y refleja lo que ella misma expresó en su anuncio sobre la finalización de su tratamiento: se comprometía a estar al lado de quienes enfrentan la enfermedad. “A todos aquellos que están en su propio camino contra el cáncer: sigo con vosotros, codo a codo, mano a mano. De la oscuridad puede emerger la luz, así que dejad que esa luz brille con intensidad”, señaló en esa ocasión.
Este mensaje también estaba dirigido a su suegro, el Rey Carlos III, quien también ha sido diagnosticado con cáncer. En los últimos meses, tanto Kate como el monarca han mantenido una estrecha conexión. De hecho, el Rey de Inglaterra ha manifestado su orgullo por la forma en que la Princesa de Gales ha manejado públicamente su diagnóstico.
Deja un comentario