Kate Middleton y el príncipe Harry nos sorprenden con las imágenes que demuestran su buena relación.
El príncipe Harry y su cuñada, Kate Middleton se han mostrado así de sonrientes y relajados a su llegada a la Abadía de Westminster para celebrar el Día de Anzac.
Louis de Cambridge celebra su primer cumpleaños
¿Los duques de Sussex planean mudarse a África?
La duquesa de Cambridge llegaba acompañada del príncipe Harry ya que su marido, el príncipe Guillermo se encuentra de viaje oficial en Nueva Zelanda. Tampoco ha podido asistir a la cita la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, a punto de dar a luz.
Ajenos a los rumores de su distanciamiento, la supuesta mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle, o la crisis en el matrimio de los duques de Cambridge, lo cierto es que ambos han llegado muy sonrientes a la Abadía de Westminster mostrando su buena sintonía.
Kate Middleton, de Catherine Walker
Índice de Contenidos
https://www.instagram.com/p/Bwrgy0OlTW3/?utm_source=ig_web_copy_link
Para la ocasión la duquesa de Cambridge ha vuelto a elegir por una de sus tendencias preferidas para esta temporada de entretiempo: el abrigo-vestido. Kate Middleton ha lucido un diseño color azul verdoso de una de sus diseñadoras de cabecera, Catherine Walker. Un modelo que se adapta a su cintura, con falda de vuelo, que ha combinado con tocado a tono de Rosie Olivia. Como complementos, un bolso y unos salones contrastados en color verde.
Deja un comentario