BUSCAR

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se esconden en uno de sus refugios favoritos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se esconden en uno de sus refugios favoritos

La isla secreta en la que se recupera Kate Middleton: un paraíso de Gran Bretaña. La prensa internacional afirma que este sería el lugar de retiro de la Princesa de Gales.

Kate Middelton mantuvo la compostura

La prensa británica da detalles sobre el tratamiento y el cáncer que padece Kate Middleton

Después de unos meses difíciles, el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos están recuperando la normalidad. Kate, que fue operada en enero y diagnosticada con cáncer, ya está lo suficientemente bien para participar en eventos públicos como el Trooping the Colour y la final de Wimbledon. Ahora, la familia disfruta de sus vacaciones de verano en un destino especial. Según desvela la revista alemana ‘Bunte’, a finales de julio, los royals fueron vistos por el maratoniano germano Boris Bansemer en la Isla de Tresco, frente a Cornualles.

El atleta compartía con el medio alemán cómo fue el inesperado encuentro. “Fue al mediodía. Se apartaron educadamente mientras entrenábamos. Kate se escondió detrás de un árbol cuando pasaron dos ciclistas y luego volvió a salir, como si estuviera jugando al escondite con los niños. Guillermo permaneció con los guardaespaldas. Nos sorprendió la normalidad de la situación y la belleza de Kate: con pantalones cortos, gafas de sol, estaba realmente radiante”.

El refugio de paz de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Desde 2020, los Kate Middleton, el príncipe Guillermo y sus hijos, han estado veraneando en la isla privada de Tresco, con solo 175 habitantes, ubicada en el archipiélago de Scilly, en el Atlántico, frente al extremo suroeste de Inglaterra. La foto que Kate publicó por el noveno cumpleaños de George fue tomada en las playas de este idílico destino, conocido como el ‘Caribe de Cornualles’.

@princeandprincessofwales

La familia se aloja en la Dolphin House, una propiedad de Carlos III en la isla de Tresco, disponible para alquiler por unos 3.000 euros a la semana. Esta antigua rectoría de granito ofrece impresionantes vistas al faro de Round Island y está rodeada por un extenso jardín amurallado.

La planta baja cuenta con un gran comedor, una sala de estar con techos altos y una cocina amplia. Las habitaciones de la planta superior, incluyendo una buhardilla, ofrecen vistas al paisaje y al mar. El jardín, descrito como una “jungla de texturas y colores,” es ideal para relajarse o jugar al escondite.

Las vacaciones de los príncipes de Gales

Además de su estancia en la Isla de Tresco y los días de descanso en Anmer Hall, se espera que los príncipes de Gales y sus hijos se reúnan con los reyes Carlos y Camilla en el castillo de Balmoral en agosto. Los Windsor viajarán al refugio estival de Isabel II después de su cierre al público el 4 de agosto. La llegada escalonada de la familia real está prevista para mediados de mes, con el monarca y su esposa alojándose en Birkhall tras visitar Castle May.

Según el ‘Express’, se anticipa una reunión tranquila para relajarse y descansar. Los Sussex no asistirán, pero se espera la presencia de la princesa Ana, su esposo Tim Lawrence, Mike y Zara Tindall y sus hijos. Los York han sido invitados, aunque no se alojarán en Balmoral.

Related Images:

Deja un comentario