Kate Middleton sorprende tocando el piano para interpretar una canción junto a Tom Walker, en su concierto de Nochebuena.
Índice de Contenidos
Emma Watson y Kate Middleton duelo de estilo en la alfombra roja de los Premios Earthshot
Kate Middleton, al servicio de James Bond, con un vestido de estrella de Hollywood
Esta Nochebuena Kate Middleton sorprendía a los telespectadores que han sintonizado la cadena británica ITV para ver el concierto Juntos en Navidad, que la Duquesa de Cambridge ha promovido en la abadía de Westminster.
Con la mejor de sus sonrisas y haciendo gala de su profesionalidad, Kate Middleton se sentaba al piano de cola para acompañar a Tom Walker durante la interpretación de una emotiva canción, ‘Para los que no pueden estar aquí’, en una sala capitular de la abadía llena de velas.
Al piano con Tom Walker
Con un abrigo rojo con lazo en el cuello del mismo color diseñado por Catherine Walker, sobre el jersey de Miu Miu en el que se quiso ver un guiño al icónico jersey de ovejas de la difunta Diana de Gales, la duquesa de Cambridge mostraba, por primera vez, su talento musical en público.
Del concierto navideño impulsado por Kate Middleton a través de la fundación que preside junto a su marido, el príncipe Guillermo y cuyo objetivo era “reconocer y celebrar el increíble trabajo de las personas y organizaciones de todo el país que han dado un paso adelante para apoyar a sus comunidades durante la pandemia“, disfrutaron junto a los duques de Cambridge varios miembros de la familia real británica.
Ver esta publicación en Instagram
Entre ellos, Sofía de Wessex, Zara Tindall, las princesas Beatriz y Eugenia de York. La familia de Kate Middleton también estuvo presente en el emotivo concierto navideño. Además de sus padres, Carole y Michael Middleton, también estuvo su hermana Pippa Middleton y su hermano James Middleton con Alizée Thevenet. Tan sólo faltaba la reina Isabel II, que prestó a Kate Middleton unos pendientes de zafiros y diamantes que pertenecieron a la Reina Madre.
Deja un comentario