La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton lució espectacular en la entrega de unos premios con un elegante vestido negro de Preen by Thornthon Bregazzi. Con el mismo modelo, pero en color rojo, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra asistió a una cena de gala el pasado mes de septiembre durante su visita oficial a Canadá.
El Mansion House de Londres fue escenario de la entrega de premios al Bienestar de las Escuelas, que organiza Place2Be, ONG se ocupa de unos 116.000 niños en 282 escuelas primarias y secundarias en Inglaterra, Escocia y Gales, y de la que Kate Middleton es madrina y preside desde 2013.
La Duquesa de Cambridge, que se mostró muy cariñosa y cercana con los asistentes brilló con luz propia en esta noche de gala para la que eligió un look total black.
Un precioso vestido negro de escote asimétrico y largo midi de Preen by Thornthon Bregazzi de la colección otoño-invierno 2016. El mismo modelo, pero en color rojo, ya lo utilizó el pasado mes de septiembre en su viaje a Canadá. Está inspirado en los años 40 y cuesta 1.500 euros. En esta ocasión lo combinó a la perfección con un cinturón negro enjoyado de Temperley y unos vertiginosos tacones negros de Prada.
Deja un comentario