La Familia Real británica se reúne en la tradicional Misa de Navidad de Sandringham
Kate Middleton y Meghan Markle “obligadas” a pasar juntas la Navidad
La familia real inglesa celebra las Navidades: Kate Middleton y Meghan Markle han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas a su llegada a la tradicional Misa de Navidad que cada año reúne a la Familia Real inglesa al completo en Sandringham.
De nuevo, la duquesa de Cambridge y la duquesa de Sussex han sido fieles a sus diferentes estilos, siguiendo el protocolo para la ocasión, y protagonizando un nuevo e interesante duelo de estilos invernales.
Kate Middleton ha vuelto a apostar por una de sus prendas preferidas: el abrigo-vestido. En esta ocasión ha elegido un elegante diseño midi con falda de vuelo, rojo oscuro con el cuello, los puños, los botones y los bolsillos forrados de terciopelo, a juego con los zapatos, los guantes y el tocado tipo boina.
Por su parte, Meghan Markle ha apostado también por un color que siempre le acompaña en los momentos más especiales, el azul oscuro. La esposa del príncipe Harry ha presumido de curvas premamá con un vestido de líneas rectas y escote en uve, que ha combinado con un abrigo de corte clásico abierto, botas de piel y un elegante tocado a tono tipo casquete rematado por dos grandes plumas y un velo.
Deja un comentario