BUSCAR

Kate Middleton y Meghan Markle… ¿guerra de cuñadas en Kensington Palace?

Kate Middleton y Meghan Markle… ¿guerra de cuñadas en Kensington Palace?

El duelo de estilo de Kate Middleton y Meghan Markle en la boda de la princesa Eugenia de York

Meghan Markle y Kate Middleton, duelo de estilo de Wimbledon

La mudanza de los Duques de Sussex ha sorprendido a todos. La pareja dejará Kensington Palace, donde también viven los Duques de Cambridge, para instalarse en Windsor en medio de rumores de la mala relación que exite entre las cuñadas.

Duques de Cambridge con los Duques de Sussex
Duques de Cambridge con los Duques de Sussex

Tan sólo un día después de que el diario “The Sun”, adelantara la noticia, se confirmaba oficialmente que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, abandonarán Kensington Palace para instalarse en Frogmore Cottage (Windsor). Una mudanza, que tendrá lugar después de Navidad, y que ha sorprendido a todos y ha disparado los rumores sobre la tensa relación que existiría entre Kate Middleton y Meghan Markle.

Meghan Markle y Kate Middleton
Meghan Markle y Kate Middleton

Meghan y Kate no se llevan bien“, “el malestar entre sus esposas está separando a William y Harry” o “son personas muy diferentes“, son algunas de las especulaciones que se pueden leer en la prensa inglesa.

Además, el “Daily Mail” recoge que, hasta hoy, los hijos del príncipe Carlos de Inglaterra habían demostrado mantener un “sólido vínculo fraternal“, especialmente cercano tras la muerte de su madre, Lady Di. Sin embargo, “ahora, como hombres casados y con responsabilidades, las grietas parecen asomar en su relación, y sus esposas podrían estar separándoles“.

Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex con la familia real inglesa

Una noticia que salta a los medios tan sólo unos días después de que se conociera la también sorprendente renuncia de Katrina McKeever, secretaria de Comunicación de Kensington Palace. Para Ingrid Seward, editora-jefe de la revista «Majesty»:”Meghan no es la chica más popular del lugar (en referencia al complejo de Kensington Palace). Hay muchos rumores de que es una diva y el personal se marcha por eso. También dicen que está molesta con Kate y William“.

Meghan Markle con el príncipe Harry y su madre, Doria Ragland
Meghan Markle con el príncipe Harry y su madre, Doria Ragland

Y dejando a un lado los rumores, lo que sí es cierto es que en Frogmore Cottage (propiedad de la reina Isabel II, que ha cedido a su nieto), los Duques de Sussex podrán disponer de más espacio con vistas al nacimiento de su primer hijo la próxima primavera. Diez habitaciones frente a las dos de Nottingham Cottage de Kensington Palace, donde residen actualmente. Además, Meghan Markle también podrá acoger en su nuevo hogar a su madre, Doria, quien se acaba de mudar al Reino Unido y que, sin duda, será un gran apoyo para ella cuando nazca su bebé.

Related Images:

Deja un comentario