Kate Middleton, al servicio de James Bond, con un magnífico vestido digno de una auténtica estrella de Hollywood, de Jenny Packham.
Índice de Contenidos
James Bond vuelve a la acción: Trailer Final de ‘No Time to Die’
«No Time To Die» así se llamará la última película de James Bond
Tras haber tenido que posponer el estreno de la última entrega de la saga del agente 007, debido a la pandemia de la Covid-19, por fin, y tras cerca de año y medio de retraso con respecto a la fecha que inicialmente estaba prevista, ha sido este martes cuando la última película del espía más famoso de todos los tiempos, ‘Sin tiempo para morir‘, ha llegado al teatro Royal Albert Hall de Londres, escenario habitual de los preestrenos mundiales de la saga.
Sobre la espectacular alfombra roja hemos visto posar a los protagonistas de la última entrega de la saga. Entre ellos, un elegantísimo Daniel Craig, que se despide de su papel de James Bond, con esta película.
El actor posó muy bien acompañado ante los medios junto a Lashana Lynch, con un magnífico vestido amarillo combinado con tul negro de Vivienne Westwood, y Léa Seydoux que lució un precioso diseño en blanco diseñado por Louis Vuitton.
Además, entre las invitadas más espectaculares sin duda alguna, la nueva Chica Bond, Ana de Armas. Para esta cita, la actriz ha lucido espectacular con un vestido negro también diseñado por Louis Vuitton de terciopelo muy sugerente, tirantes de pedrería, un pronunciado escote en V y una amplia apertura en la falda al más puro estilo Angelina, que ha combinado con unas sencillas sandalias negras de tiras.
Tampoco pudo faltar Billie Eilish vestida con un dos piezas en negro de Gucci. Y es que la cantante interpreta el tema principal de la película.
Kate Middleton, como una estrella de Hollywood
Y, acaparando todas las miradas, como si de una auténtica estrella de Hollywood se tratara llegaba Kate Middleton brillando con un vestido de Jenny Packham, la misma firma que escogió para asistir al preestreno de la anterior película de James Bond. Y ha brillado de una manera literal, porque tanto el vestido como la capa que lleva incorporada están cuajados de lentejuelas y pedrería de un resplandeciente color dorado.
Ver esta publicación en Instagram
La duquesa de Cambridge ha completado su estilismo con unos pendientes también dorados de O’Nitaa, una firma de joyería asiática con tienda en Londres en la que la duquesa de Cambridge ya confió en su visita a Pakistán de 2019.
Junto a Kate Middleton han asistido al preestreno de la película, el príncipe Guillermo y su padre el príncipe Carlos y su esposa Camila, continuando así la tradición que tiene la familia real británica de apoyar a un agente secreto que, al fin y al cabo, lleva décadas al servicio de Su Majestad.
En cuanto a la duquesa de Cornualles, ha escogido un vestido de color azul recubierto de aplicaciones de pedrería plateada, a juego con el broche de diamantes que llevaba prendido. Se trata del broche “solar” de la princesa María Luisa, una de las nietas de la reina Victoria.
Deja un comentario