La elegancia de Kate Middleton en el homenaje a Felipe de Edimburgo, que tuvo lugar este martes 29 de marzo en la abadía de Westminster.
Índice de Contenidos
Los Reyes acompañan a Isabel II en el homenaje al duque de Edimburgo
Este martes 29 de marzo, casi un año desde el fallecimiento del duque de Edimburgo, el 9 de abril de 2021, se ha celebrado un homenaje en su recuerdo en la abadía de Westminster en Londres. Un servicio de acción de gracias por la vida del príncipe Felipe que ha reunido a casi 2.000 personas en una solemne ceremonia religiosa entre los que no han podido faltar diferentes miembros de las familias reales europeas, que han querido acompañar a la Isabel II y la familia real británica. Entre ellos, también estuvieron los reyes don Felipe y doña Letizia.
Kate Middleton, con un vestido de lunares de Alessandra Rich
Entre las royals asistentes a la misa, sin duda, ha sido Kate Middleton quien acaparaba todas las miradas a su llegada a la abadía de Westminster. La duquesa de Cambridge ha llegado acompañada del príncipe Guillermo y sus dos hijos mayores, George y Charlote.
Y, sin duda, fue la más elegante gracias al estilismo elegido: un vestido de negro de lunares de Alessandra Rich, que ha combinado con salones de Gianvito Rossi, clutch de Russell & Bromley y un precioso sombrero de Lock & Co. Hatters.
Eso sí, tampoco ha pasado desapercibida la maravillosa capa de terciopelo de Valentino que ha lucido la reina Máxima de Holanda y que la convierten en un complemento de ideal para asistir a la misa homenaje al duque de Edimburgo.
También destacaron, la princesa Eugenia, que lució un favorecedor vestido de flores de Erdem; mientras que su hermana la princesa Beatriz de York apostó por un abrigo de Nonoo Lyons.
Deja un comentario