Sin previo aviso, la princesa de Gales ha regresado a la vida pública asistiendo a un acto oficial junto al príncipe Guillermo.
Índice de Contenidos
La prensa británica da detalles sobre el tratamiento y el cáncer que padece Kate Middleton
Kate Middleton: ¿Tendrá que ser de nuevo ingresada?
Kensington Palace había anunciado que el regreso de Kate Middleton al trabajo sería gradual tras su diagnóstico de cáncer y tratamiento oncológico. Después de sus primeras apariciones en el Trooping the Color y Wimbledon, su presencia se ha vuelto más frecuente desde que anunció que había terminado la quimioterapia en septiembre. Este jueves, Kate sorprendía al unirse a su marido, el príncipe Guillermo, en Southport para ofrecer condolencias a las familias de las tres niñas que murieron en un trágico apuñalamiento en julio. Durante el encuentro, la princesa de Gales habló con los padres de Bebe King, de seis años, Elsie Dot Stancombe, de siete, y Alice Dasilva Aguiar, de nueve.
Guillermo y Kate también conversaron con Leanne Lucas, la profesora de baile que resultó gravemente herida mientras protegía a los jóvenes durante el ataque, así como con miembros de la policía y del servicio médico que lucharon por salvar a las niñas.
El look que ha lucido Kate Middleton para la ocasión
Para esta emotiva ocasión, la princesa de Gales ha eligido un vestido color burdeos con lunares blancos de la firma Whistles, un diseño de estilo camisero con botones en la parte central, cinturón de tela incorporado y silueta recta. Kate estrenó este vestido en octubre de 2018 durante un acto en Kensington Palace, siendo esta su segunda aparición con la prenda.
Se ha abrigado con un elegante abrigo de lana de Alexander McQueen, que presenta un diseño de frente cruzado, solapas puntiagudas y un bolsillo en el pecho, además de bolsillos con solapa. La princesa de Gales completaba su look con tacones de ante marrón de Emmy London y una cartera a juego de la misma marca. En cuanto a las joyas, optaba por unos pendientes en forma de hoja de Catherine Zoraida, elaborados en plata bañada en oro amarillo, cuyo precio es de 170 euros.
Kate Middleton no llevaba el anillo de compromiso
Como ha sido habitual en los últimos meses, Kate Middleton no llevaba el emblemático anillo de compromiso de Lady Di, que presenta un zafiro de Ceilán central rodeado por 14 diamantes. Su ausencia ya se había notado en un video que los príncipes de Gales grabaron en agosto para mostrar su apoyo a los olímpicos británicos, donde, a pesar de que la barba de Guillermo fue el foco de atención, muchos seguidores notaron que Kate no lucía el anillo y que llevaba una nueva pieza. Este jueves, en su aparición, la princesa volvía a prescindir del famoso zafiro y ha optado por un anillo diferente, cuya procedencia es desconocida, que combina diamantes y pequeños zafiros.
Deja un comentario