Kate Middleton, que ha retomado su agenda tras dejar atrás sus problemas de embarazo, visitó el centro infantil Hornsey Road Children’s, de Londres.
La duquesa de Cambridge, recuperada de sus problemas de salud por su tercer embarazo, visitó el Hornsey Road Children’s Center, donde hizo un recorrido por las instalaciones de esta organización que ayuda a los padres y niños pequeños de la localidad. El centro además ofrece atención e instalaciones a mujeres embarazadas y madres primerizas, así como servicios prenatales, posnatales y servicios de guardería.
Durante su visita Kate Middelton pudo conversar con los trabajadores del centro y algunos de los padres. Billy, padre soltero de Violet, de siete meses, afirmó haber tenido una enriquecedora charla con la duquesa de Cambridge. La esposa del príncipe Guillermo le confesó que su marido tampoco sabía exactamente qué hacer cuando se convirtió en padre por primera vez, tras el nacimiento del príncipe George hace cuatro años.
“Ella me contó que Guillermo era similar a mí y yo le dije lo importante que fue para mí el apoyo de este centro, por lo que creo que se necesita más apoyo como éste”.
Kate también conversó con las madres y sus hijos. Una de ellas fue Michelle, mamá de dos niños, quien habló con la Duquesa sobre el interés de su pequeño Jacob por los aeroplanos. “Ella me preguntó qué le gustaba a Jacob y le dice que los aviones, así que me preguntó de si ya había visto los Spitfire y le respondí que nos gustaba ir al Museo de la Ciencia y al museo RAF para verlos más de cerca. Ella me contó que a George le gustan los helicópteros, y que suelen también visitar el Museo de Ciencia”.
Kate Middleton, embarazada de cuatro meses, eligió para su look premamá un abrigo color crema de 790 dólares de Goat, sobre un vestido negro con cuello Peter Pan en blanco de la firma Topshop. Como complementos, sus botas favoritas, las de modelo Half ‘n Half de Russell and Bromley y clutch de Mulberry, a juego.
Deja un comentario