Los Duques de Cambridge ya tienen a su familia numerosa. Kate Middleton ha dado a luz a su tercer hijo, un niño, a las 11 de la mañana. El bebé, que ha pesado 3,900 kilogramos, es el tercer nieto del príncipe Carlos, el sexto bisnieto de la reina Isabel II y ocupa el quinto puesto en la línea de sucesión de la Corona Británica.
El Palacio de Kensington ha anunciado hoy la llegada al mundo del bebé y desvelaba el gran secreto, es un niño. El pequeño nació a las 11.00 horas, varias horas después de que Kate Middleton ingresara este lunes 23 de abril para dar a luz en la misma maternidad donde nacieron sus dos hijos mayores, los príncipes George y Charlotte de Cambridge, así como los hijos de la princesa Diana, los príncipes Guillermo y Harry.
A primera hora de la mañana la Casa Real británica anunciaba en Twitter: “Su Alteza Real la Duquesa de Cambridge fue ingresada en el Hospital St Mary’s de Paddington, Londres, esta mañana en las primeras fases del parto. La Duquesa llegó en coche desde el Palacio de Kensington hasta el Ala Lindo acompañada por el Duque de Cambridge”.
El bebé, que ha pesado alrededor de 3,900 kilogramos en el momento de nacer, se encuentra en perfecto estado de salud, al igual que su madre la Duquesa de Cambridge, tal y como señala la nota enviada por Palacio.
Deja un comentario