Kate Middleton se viste de novia en los Premios Bafta 2019
El alegre look sesentero de Kate Middleton
Kate Middleton ha tenido una agenda muy apretada en la que nos ha regalado dos estilismos de diez, tanto para el día como para la noche.
Si por la mañana asistía a una conferencia sobre la salud mental de The Royal Foundation con un elegante conjunto de dos piezas de Chanel; al caer la noche brillaba con luz propia con un romántico vestido de Gucci para asistir a la gala ‘100 Women in Hedge Funds’.
Look de Dolce & Gabbana para el día
Índice de Contenidos
La duquesa de Cambridge participaba por la mañana en una conferencia en Londres de The Royal Foundation sobre la salud mental en la educación.
Para la ocasión, la esposa del príncipe Guillermo elegía un traje de dos piezas de tweed gris de Dolce & Gabbana con doble botonadura en la chaqueta y minifalda de vuelo. Completando su perfecto estilismo, unos zapatos negros de ante de tacón cuadrado de Tod’s, bolso de mano de Mulberry y pendientes de Kiki Mcdonough.
Look de Gucci para la noche
Unas horas después, al caer la noche, la duquesa de Cambridge volvía a deslumbrar con su elegancia a su llegada a la gala ‘100 Women in Hedge Funds’ en Londres.
Kate Middleton brilló con luz propia con un romántico vestido de tul en una variada gama cromática de rosas, de escote drapeado con escote en pico pronunciado y una preciosa falda ligeramente plisada que se ajustaba a su cintura con un cinturón granate de terciopelo. Un espectacular diseño firmado por Gucci, que ha combinado con un clutch de raso granate de Prada a juego con el cinturón, salones blancos de Oscar de la Renta y unos pendientes de brillantes, oro blanco y piedras rosas de Kiki McDonough, que estrenó el día de la boda de su hermana Pippa Middleton.
Deja un comentario