La duquesa de Cambridge, Kate Middleton ofreció una cena en honor a la Fundación SportsAid, a favor jóvenes de los jóvenes atletas británicos y a los aspirantes a Rio de Janeiro, en el Palacio de Kesington.
Haciendo gala de su belleza y simpatía, la Duquesa de Cambridge abrió las puertas del Palacio de Kesington para ofrecer una cena especial en honor a la Fundación Benéfica SportsAid, que preside.
Kate Middleton invitó a varios miembros de la fundación que apoya, proporcionando ayuda económica y reconocimiento a los jóvenes atletas británicos, así como algunos de los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
La esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, que ha sido un patrona de honor de SportsAid desde 2013, eligió un espectacular vestido azul klein largo y ajustado, con mangas asimétricas de la colección primavera verano 2016, de Roland Mouret – valorado en unos 2.500€-. Un elegante look que combinó a la perfección con zapatos negros de tacón de Gianvito Rossi y pendientes de brillantes de Cartier.
La recepción tuvo lugar en los jardines de Palacio de Kensington, mientras que la cena se sirvió en la Galería del Rey en el interior.
Deja un comentario