Kate Middleton celebra su 38 cumpleaños este 9 de enero tras la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de renunciar a su papel en la familia real británica.
El debut de George y Charlotte de Cambridge en la tradicional misa de Navidad
Kate Middleton rinde homenaje a Lady Di
Tan sólo un día después de comunicarse la sorprendente decisión de sus cuñados, los duques de Sussex, de renunciar a su papel principal en la Familia Real británica y dar “un paso atrás como miembros senior“, Kate Middleton soplará las 38 velas de su tarta de cumpleaños.
La duquesa de Cambridge celebrará este día tan especial junto a su marido, el príncipe Guillermo, y sus tres hijos, George, Charlotte y el pequeño Louis.
A través de sus redes sociales, la duquesa de Cambridge ha querido agradecer todas las felicitaciones. Entre ellas la de los duques de Sussex.
Y así, ajena a la polémica, Kate continúa con su agenda oficial junto a su marido, el príncipe Guillermo. Y es que, desde que se casaron el 29 de abril de 2011, los duques de Cambridge se han convertido en la pareja más admirada y querida de la familia real inglesa.
Poco a poco la duquesa de Cambridge ha ido adaptando su propio estilo de vida en la corte con un estilo que nada tiene que ver con el de Lady Di, aunque Kate Middleton le ha hecho varios homenajes a la que hubiera sido su suegra luciendo sus joyas o alguna de sus prendas de ropa.
Ocupando el segundo puesto en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe Guillermo, siempre acompañado de su esposa, ha centrado su labor participando en diferente eventos caritativos, además de promover varias causas populares como la toma de conciencia de los problemas de salud mental en la población.
Además, en representación del Reino Unido, han viajado como embajadores de su país a varias partes del mundo, su gira por Pakistán el año pasado fue una máquina perfecta de relaciones públicas.
Con el beneplácito de la reina Isabel II, Kate Middleton ha conseguido conquistar no sólo el corazón de la Reina de Inglaterra, sino también del pueblo británico, gracias a su cercanía y su eterna sonrisa.
Deja un comentario