Kate Middleton ha asistido a la cena de gala “addiction Awareness” en Londres y lo ha hecho con un magnífico vestido blanco de Bárbara Cassasola.
Kate Middleton: vestido estampado + alpargatas, la combinación perfecta
Las imágenes más entrañables de los duques de Cambridge con sus hijos
La duquesa de Cambridge está muy concienciada con las causas solidarias y por este motivo no quiso faltar a la cena de gala que se celebró en el restaurante Spring, de Londres, conmemorativa a la Semana de la Conciencia de la adicción.
A pesar de la lluvia, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra brilló con luz o en una noche de gala apostando por el perfecto vestido blanco para las noches de verano, un modelo que ha rescatado de su vestidor y que estrenó en 2016, en la gala del Museo de Historia Natural.
Un elegante diseño de Cassasola
Índice de Contenidos
Se trata de un diseño de escote barco, discreta cremallera y delicadas rayas transparentes. Un elegante modelo de manga larga, cuerpo ajustado y falda midi de vuelo cuyo precio es de 1.850 euros. Firmado por Casasola, marca capitaneada por Bárbara Cassasola, diseñadora brasileña afincada en Londres, una de las preferidas entre las celebrities.
Completando su magnífico estilismo, unos stilettos de glitter de Jimmy Choo, valorados en 600 euros; una cartera metalizada con cierre de insecto de Wilbur&Gussie y pendientes en forma de aro de diamantes y aguamarinas de Kiki Mcdonough.
Deja un comentario