Kate Middleton nos dice cómo tiene que ser un árbol de Navidad perfecto…
Así ha sido el primer look navideño de Kate Middleton
La elegancia de Kate Middleton en la Royal Variety Performance
La duquesa de Cambridge retomaba su agenda esta semana para asistir a un mercadillo navideño organizado por la ONG Family Action. Una organización benéfica que ayuda a familias en peligro de exclusión y de la que Kate Middleton se ha convertido en patrona después de que la propia reina Isabel II le cediera su puesto tras hacerlo ella durante los últimos 65 años.
Allí, la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra hizo gala una vez más de su faceta más cercana y maternal con los más pequeños, con quienes disfrutó decorando el mercadillo navideño o compartiendo con ellos un chocolate caliente.
Además, la duquesa de Cambridge ayudó a un grupo de escolares a elegir los pinos de Navidad para decorar su colegio. Para ello, les dio algunos consejos. “Nada más llegar, Kate Middleton preguntó a qué árboles se les caían las agujas de las ramas y a cuáles no. También cuáles eran los que olían mejor”, explicó Roger Brill, dueño del vivero donde la duquesa pasó unas horas en compañía de esos niños.
Y es que, al parecer, son estas las características que deben cumplir los árboles que cada año ella elige personalmente para decorar su hogar en Navidad. Según sus palabras, siempre pone un abeto de la especie Nordmann, ideal para interiores porque sus hojas nunca se caen y por el agradable aroma a bosque que deja en la casa.
Y, haciendo un guiño a estas fiestas con su estilismo, Kate Middleton se tomó muy en serio hasta la elección de su ropa apareciendo con un look informal de abrigo rojo y jersey de lana verde, los colores típicos de estas fechas.
Deja un comentario