Kate Middleton apuesta por el verde para el día y la noche en su primer día de viaje oficial a Irlanda junto al príncipe Guillermo.
Kate Middleton estrena pantalones de Zara de 8 euros
Los duques de Cambridge han iniciado su primer viaje oficial a la República de Irlanda, que durará tres días, con el objetivo de afianzar los lazos de ambos países y conocer más de cerca la cultura e iniciativas del país.
Ver esta publicación en Instagram
A su llegada a Dublín, Kate Middleton ha elegido un favorecedor estilismo en color verde, haciendo así un guiño a la bandera del país.
Look de día, de Alessandra Rich
Índice de Contenidos
Se trata de un vestido de estampado de flores verdes y cuello perkins, de largo midi que parece un dos piezas en verde manzana firmado por Alessandra Rich de la colección Primavera-Verano 2020. Un sofisticado diseño que ha combinado con un entallado abrigo verde botella de Catherine Walker.
Como complementos, unos salones de ante verde de Emmy London y clutch cartera en otra tonalidad de verde de L.K. Bennett; y en el pelo, una diadema de terciopelo negro, una de las tendencias de la temporada que Kate ya ha lucido en varias ocasiones.
Look de noche, de The Vampire’s Wife
Y, para poner el broche de oro a su primer día de visita al país, los duques de Cambridge han disfrutado de una agradable cena con el embajador británico Robin Barnett en el Gravity Bar de Guinness.
También el verde, el color emblemático de Irlanda, ha sido el protagonista del estilismo de noche de Kate Middleton, que aparaba todas las miradas con su sofisticado look: un vestido de fiesta en color esmeralda.
Un diseño de largo midi realizado en gasa metálica de seda, con manga francesa semi-transparente y falda ligeramente asimétrica rematada con detalle de volantes plisados, firmado por The Vampire’s Wife (1.682 euros) .
Completando su estilismo, unos salones de ante verde de Manolo Blahnik y clutch sobre dorado de Wilbur & Gussie.
Deja un comentario