Los duques de Cambridge, acompañados del príncipe Harry asistieron a una reunión con los voluntarios de la organización “Heads Together”.
El príncipe Guillermo y su esposa Catherine, junto con el príncipe Harry de Inglaterra asistieron a la reunión anual en Navidad con la organización “Heads Together”, destinada a combatir el estigma en torno a las personas con problemas mentales. Los duques de Cambridge y el príncipe Harry hablaron con voluntarios y miembros de la organización durante la fiesta, la última a la que está previsto que asistan estos tres miembros de la familia real británica antes de que termine el año.
Durante su charla con el disc jockey del evento A.J. King el príncipe Guillermo compartió algunas anécdotas de cómo viven la Navidad en casa, especialmente los más pequeños. “Dijo que Jorge sabe perfectamente este año que es Navidad porque hay regalos y lo que quiere hacer es abrirlos, más que cualquier otra cosa“, comentó King a los medios. Al igual que los niños de su edad, el príncipe Jorge, de tres años, está emocionado esperando la llegada de Santa Claus…
Índice de Contenidos
Para la ocasión, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton eligió un look muy navideño. Un vestido diseñado por Vanessa Seward, de seda italiana de jacquard, de estampado floral verde, rojo sobre fondo negro de manga larga y largo midi, valorado en 850 euros. La esposa del príncipe Guillermo completó el look con unos salones negros y siguió la línea clásica del vestido también con el clutch negro y un cinturón con el que presumió de figura.
Esta es la primera vez que Kate Middleton viste un modelo de la diseñadora francesa, que ha trabajado anteriormente en Chanel, Tom Ford e Yves Saint Laurent y cuenta entre sus fieles clientas con Katie Holmes, Michelle Williams y Karlie Kloss, entre otras.
Deja un comentario