La princesa de Gales se encuentra “bien” después de pasar por el quirófano para su cirugía abdominal en la Clínica de Londres. Una vez que salga del hospital, continuará sus labores desde la cama.
Índice de Contenidos
Las simpáticas imágenes de los príncipes de Gales y sus hijos en el día del voluntariado
La noticia de la reciente cirugía abdominal de Kate Middleton (42), la cual la mantendrá apartada de la vida pública hasta al menos abril, ha generado mucha preocupación. Se produjo poco después de que su suegro, el rey Carlos III (75), anunciase que será sometido en los próximos días a una intervención para tratar un tumor en la próstata.
La periodista Concha Calleja ha compartido en ‘Fiesta’ que la salud de la esposa del Príncipe Guillermo podría ser más seria de lo que se percibe inicialmente. Especializada en temas de la Familia Real británica y autora de dos libros sobre Diana de Gales, Calleja revela que Kate ha estado enferma desde hace varias semanas. “Ingresó en el hospital el 28 de diciembre, y aunque se afirma que no fue una emergencia, la operación se llevó a cabo con cierta urgencia“, señala la periodista.
Según Concha, el ingreso de la esposa del Príncipe Guillermo tuvo lugar después de la comida de Navidad, cuando “comienza a sentirse mal”. Aunque no era la primera vez que experimentaba malestar, esta vez sus síntomas levantaron preocupación, lo que llevó a su ingreso hospitalario. Durante su estancia, se le realizaron diversos chequeos, y permaneció allí varios días, según las declaraciones de la periodista.
Kate Middleton trabajará desde la cama
Se anticipa que Kate Middleton permanecerá otra semana en el centro médico antes de ser trasladada a Adelaide Cottage en Windsor, donde se espera que continúe su proceso de recuperación de la cirugía abdominal.
Kate ha liberado su agenda para los próximos meses, y no se espera que retome sus deberes oficiales hasta después de Semana Santa. Aunque se abstendrá de compromisos oficiales, es probable que continúe mostrando interés en sus campañas. Un asistente informó a ‘The Times’: “Su compromiso con la promoción de unos primeros años de vida saludables es evidente. La campaña seguirá, y ella estará lista para retomar esa conversación con la nación tan pronto como sea posible“.
A pesar de la situación delicada, fuentes del Palacio han compartido que la esposa del príncipe Guillermo tiene el deseo de regresar al trabajo “tan pronto como sea posible”. Sin embargo, señalan que en este momento, tanto Kate como Guillermo están priorizando “la familia primero y el trabajo diario en segundo lugar“. Su principal objetivo es mantener un sentido de “normalidad” para sus hijos, los príncipes George y Louis, y la princesa Charlotte. “Los niños siempre están en el centro de su universo. Ese seguirá siendo el caso. Quieren asegurarse de mantener la mayor normalidad posible“, declaró una fuente a ‘The Times’.
Deja un comentario