Karlie Kloss ha demostrado, una vez más, su pasión por el color rojo con un vestido diseñado por ella misma para Express.
Karlie Kloss paralizó las calles de Nueva York con el estilo que la caracteriza y confirmando, una vez más, ser una gran apasionada del color rojo.
Así pudimos ver a la modelo de 24 años a la salida de una reunión con varios miembros de su fundación “Kode con Klossy”, una compañía diseñada para ayudar a las mujeres y niñas a aprender el código de los ordenadores.
Con un estilo más informal, Karlie Kloss eligió para la ocasión un largo vestido rojo muy favorecedor abotonado al frente y con una lazada a la espalda al descubierto. El diseño pertenece a la colección diseñada por ella misma para Express, que tiene un precio de unos 80€.
La colección Karlie Kloss x Express, edición limitada y exclusiva diseñada por Kloss y el equipo de diseño de Express que fue presentado el pasado mes de abril, consiste en 17 estilos que incluyen maxi vestidos, bombers adornadas, blazers y playeras inspiradas en el estilo y optimismo de Kloss.
Deja un comentario