Parecía que no iba a llegar, pero el otoño ya está aquí… La modelo Karlie Kloss nos da una lección de estilo para llevar unas de las prendas must de la temporada: la gabardina.


Parecía que no llegaría nunca pero ya está aquí, el otoño ha comenzado meteorológicamente hablando… Ha empezado a llover y caen las hojas de los árboles… Y con ellas llegan las nuevas tendencias de la nueva estación.
Entre los imprescindibles y prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario: vaqueros, cazadoras de cuero, jerseys, rebecas e incluso algún chubasquero. No obstante, tenemos que hacer una mención especial a una prenda otoñal imprescindible: la gabardina.
Ideal para los días de otoño, sin mucho frío, que te resguarda de la lluvia y el viento. Cada mes de septiembre-octubre, el trench se convierte en must de temporada, en todas sus variopintas versiones y colores.
La modelo Karlie Kloss ha elegido para un día otoñal en Nueva York, un trench clásico de solapas y cinturón a la cintura en tonos grises, que combinan a la perfección con un día gris…
Deja un comentario