Así es Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera con la que ha sido fotografiado en Londres.
Las «polémicas» fotos de Cayetano Rivera con una amiga en Londres
El comunicado de Cayetano Rivera Ordóñez
El pasado miércoles la revista “Semana” llevaba a su portada las imágenes de Cayetano Rivera paseando por las calles de Londres con una amiga. Unas imágenes de las que el programa de televisión “Sálvame” se hacía eco previamente apuntando a una posible “deslealtad” del diestro a su esposa Eva González.
El propio Cayetano Rivera quiso parar los rumores de esta información enviando un comunicado el pasado lunes en el manifestaba su intención de emprender medidas legales contra todos aquellos que se hicieran eco del rumor. ¿Pero quién es esta amiga misteriosa de Cayetano?
El diario ABC desvela algunos datos de la amiga de Cayetano con quien, al parecer, el diestro mantiene una buena amistad desde hace ocho años. Según el diario, la joven se llama Karelys Rodríguezy vive y trabaja en Londres. Es abogada y trabaja en una importante empresa londinense. Aunque también trabajó como relaciones públicas en la conocida discoteca Buddha de Madrid.
Al parecer, la relación de amistad entre Karelys y Cayetano surgió hace ocho años y desde entonces se han visto en varias de ocasiones, manteniendo esta amistad lejos del foco mediático.
“Como entenderéis no es agradable para nadie“
Índice de Contenidos
Precisamente este miércoles Cayetano llegaba a Madrid tras pasar unos días en Cuzco para hacer el Camino Inca hasta Machu Pichu. A su llegada ofrecía sus primeras declaraciones tras la publicación de las polémicas fotografía: “Voy a demandar a todo el mundo… y ahora os aclararemos“.
Y añadió: “Si piensan que la Justicia es tonta, y que no saben que de no ser por las especulaciones tan dañinas que se han hecho sobre mi persona no hubiesen comprado/publicado esas imágenes nunca, es porque tienen un concepto de la Justicia muy diferente al mío“.
Especialmente afectado por el daño que estos rumores han hecho a su entorno afirmaba: “Es un daño a mi familia, a mí, a mi honor, a mi intimidad y a mi privacidad”. Y sobre cómo le había afectado a su esposa, Eva González, afirmaba: “Como entenderéis no es agradable para nadie“.
Deja un comentario