Las Kardashians anuncian el fin de su ‘reality’ Keeping Up With the Kardashians tras 14 años y 20 temporadas.
Índice de Contenidos
Kirby Jenner, el hermano secreto que las Kardashian han presentado en sociedad
Kim Kardashian y Kanye West ¿al borde del divorcio?
El reality televisivo protagonizado por las famosas hermanas Kardashian-Jenner ‘Keeping Up With the Kardashians’ pondrá fin a su andadura a comienzos de 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de gran éxito de audiencia.
A través de sus redes sociales, en un comunicado conjunto, la familia Kardashian-Jenner al completo firma el escrito: Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.
“Hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”
“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”, comienza el comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
“Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido“, añaden.
“Este programa nos hizo quienes somos”
Por su parte, Kim Kardashian calificó la decisión de “difícil” en su perfil de Instagram y añade a sus más de 180 millones de seguidores que la última entrega del reality show se lanzará a principios de 2021.
“Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, afirmó.
Keeping Up With the Kardashians, que llegó por primera vez a la televisión en 2007, convirtió a la familia Kardashian-Jenner en estrellas internacionales, al ser las protagonistas de un programa que revolucionó el panorama televisivo y que se emitió por todo el mundo mostrando las intimidades y el día a día de la mediática familia estadounidense.
Deja un comentario