El look imposible de Kim Kardashian
Kim Kardashian regresa a París, tras el atraco que sufrió en 2016
Sin duda, Kim Kardashian y su marido, Kanye West son una de las parejas más excéntricas del panorama internacional.
Gracias a sus apariciones en el programa “Keeping Up With The Kardashians” y sus múltiples negocios alternos alrededor de su imagen que sabe usar a la perfección en las redes sociales, Kim Kardashian es una de las mujeres más influyentes y multimillonarias del mundo.
Sus looks imposibles y voluptuosas curvas conquistan a sus más de cien mil seguidores en su cuenta de Instagram que están atentos a todas sus extravagancias… Unas extravagancias a las que se unió su marido Kanye West cuando decidió pasar por el altar con la famosa celebrity.
Precisamente ha sido él el artífice de esta curiosa y no menos sorprendente noticia, según confirmó Kim Kardashian en una entrevista con la modelo Ashley Graham para su podcast, Pretty Big Deal.
“Es el más mono. Una marca me ofreció 1 millón de dólares por hacer una publicación sobre su ropa. No voy a decir qué marca es, pero suelen copiar lo que hace Yeezy“, explicaba Kim en referencia a la línea de moda que su marido diseña en colaboración con Adidas. “Le pregunté a Kanye qué pensaba al respecto y me dijo, ‘No, cariño. De verdad, no quiero que lo hagas”. Es comprensible, pero era mucho dinero“.
Pocos días después, el Día de la Madre, Kanye West estaba de viaje grabando su nuevo álbum y Kim recibió unas flores con un sobre. “Abrí el sobre y había un cheque de 1 millón de dólares con una nota en la que me daba las gracias por apoyarle siempre y no publicar nada. Y luego, en el sobre también había un contrato para tener un porcentaje de Yeezy. Así que ese fue mi regalo por el Día de la Madre”.
Deja un comentario