El motivo por el que Justin Timberlake le ha pedido perdón públicamente a su esposa Jessica Biel.
La verdad sobre la supuesta infidelidad de Justin Timberlake
Justin Timberlake recibe la mejor felicitación de cumpleaños
Hace unos días unas fotografías de Justin Timberlake en actitud muy cariñosa con su compañera de reparto Alisha Wainwright daban la vuelta al mundo y protagonizaban las noticias de la prensa sensacionalista.
En las imágenes se podía ver a la joven Alisha Wainwright con Justin Timberlake en un descanso del rodaje de la película que ambos ruedan juntos, Palmer. Ambos estaban con más gente y las fotos, obtenidas y publicadas, por el diario sensacionalista The Sun, les mostraban bebiendo cerveza en una terraza de Nueva Orleans y agarrados de la mano de forma cariñosa bajo la mesa.
hmmm justin timberlake….let me go listen to what goes around real quick pic.twitter.com/jjfDxXRnmL
— 。・゚゚・ We deserve a soft epilogue, my love ・゚゚・。 (@dracoslmalfoy) 23 de noviembre de 2019
Unas imágenes que desataban la polémica y los rumores sobre la posible crisis en el matrimonio que forman Justin Timberlake y Jessica Biel desde 2012, uno de los más admirados de Hollywood.
Unos días después, Justin sorprendía a sus seguidores en la redes sociales al emitir un comunicado en su cuenta de Instagram en el que se disculpaba públicamente por la situación. “Me alejo del cotilleo tanto como puedo”, escribía la madrugada del jueves en su perfil de Instagram, “pero siento que, por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están haciendo daño a gente que quiero”.
Ver esta publicación en Instagram
En su escrito, el actor niega además haber tenido cualquier tipo de relación con su compañera, lo achaca todo al alcohol y pide disculpas públicas. “Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero dejadme ser claros: no pasó nada entre yo y mi compañera. Esa noche bebí demasiado y lamento mi comportamiento. Debí haberlo sabido”. Y añade: “Este no es el ejemplo que quiero darle a mi hijo. Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo”.
Además, también afirma que seguirá con el rodaje de la película: “Estoy tremendamente orgulloso de trabajar en Palmer. Tengo muchas ganas de seguir con esta película y estoy muy emocionado porque el público pueda verla”.
Unas declaraciones muy sorprendentes ya que la pareja siempre ha intentado mantener su vida privada lejos del foco mediático. Pero ahora sabemos la verdadera razón por la que el cantante esta disculpa pública: Jessica Biel.
Según ha confirmado una fuente a Us Weekly Jessica Biel obligó a su marido publicar el comunicado: “Jessica alentó a Justin a publicar su declaración en Instagram porque se sintió avergonzada por sus acciones y quería que él asumiera la responsabilidad”. La misma fuente señaló que, pese al escándalo, la pareja “aún está unida”.
Deja un comentario