Justin Timberlake y Jessica Biel han celebrado su décimo aniversario tan enamorados como el primer día, dando rienda suelta a su pasión en el tenis.
Ajenos a las curiosas miradas, Justin Timberlake y Jessica Biel no han dudado en dar rienda suelta a su pasión, con un romántico beso en las gradas mientras disfrutaban de un partido de tenis en el US OPEN.
La pareja demostró estar tan enamorados como el primer día, cuando se cumplen diez años desde que comenzaran su relación, en 2007.
Ahora Justin Timberlake y Jessica Biel forman una de las parejas más sólidas de Hollywood, aunque muy pocos apostaban por ellos cuando comenzaron su relación. Lo cierto es que 10 años después siguen juntos y tan enamorados como el primer día.
La amiga de Jessica Biel, Beverley Mitchell, su compañera de reparto en “Siete en el paraíso” confesaba recientemente, en una entrevista con Marie Claire UK, algunos detalles hasta ahora desconocidos de cómo comenzó su historia de amor: “Estuve presente cuando el flechazo tuvo lugar. Me quedé como: ‘Vale, está sucediendo’. Pasó durante los Globos de Oro y fue algo tan lindo… Como ese tú me gustas y creo que yo a ti también. Algo torpe y muy dulce. Definitivamente estaban coqueteando“.
Y así comenzó una historia de amor, con un flechazo, que sellaron con su boda, íntima y secreta, en 2012. El 8 de abril de 2015 nació su hijo, el pequeño Silas Randall.
Especialmente emotivas fueron las palabras que Justin Timberlake le dedicó a Jessica Biel con motivo de su 35 cumpleaños, el pasado 2 de marzo. “Tú me haces reír. Me haces amar. Querer ser mejor. Ahora sé que soy más afortunado que bueno. Pregúntame quién es el tipo con más suerte del mundo y te diré que lo estás mirando“.
Deja un comentario