¡Por fin! Justin Timberlake y Jessica Biel han confirmado el nacimiento y el nombre de su segundo hijo: Phineas.
Índice de Contenidos
Jessical Biel y Justin Timberlake han tenido su segundo hijo en secreto
El motivo por el que Justin Timberlake le ha pedido perdón públicamente a su esposa
Fue a finales del pasado mes de septiembre de 2020 cuando salió a la luz la noticia del nacimiento del segundo hijo de Justin Timberlake y Jessica Biel causó sensación entre sus fans. El pequeño había nacido en julio, pero la noticia no había trascendido desde entonces. Y ahora, seis meses después, por fin, ha sido cantante quien lo ha confirmado y ha revelado el nombre que él y su esposa eligieron para el bebé: Phineas.
En una entrevista en el programa de Ellen Degeneres el cantante ha confesado lo felices que están con la llegada de su segundo hijo: “Te diré su nombre. Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices“, confiesa Justin después de revelarle que ella había sido una de las “primeras personas fuera de su familia inmediata a las que le hablamos sobre ”la nueva incorporación a su familia“. Y es que, tan sólo la familia más cercana y un pequeño y elegido grupo de amigos sabían que Jessica Biel estaba embarazada.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja y, que comenzaron su relación en 2007 y se casaban en octubre de 2012 en Italia, ya eran padres de Silas, de 5 años. El cantante también compartió cómo lo lleva su hijo mayor. “Silas está súper emocionado”, dijo sobre su papel de hermano mayor. “En este momento realmente le está gustando“.
El nacimiento del pequeño Phineas confirma además que Justin Timberlake y Jessica Biel dejaron atrás su crisis de pareja que surgió a finales de 2019 después de que el actor fuera sorprendido en actitud cariñosa con su compañera de reparto, Alisha Wainwright. Entonces el actor pidió perdón públicamente a su esposa, Jessica Biel, y después de un tiempo alejados de los focos, han demostrado estar tan enamorados como el primer día.
Deja un comentario