BUSCAR

Justin Timberlake detenido por conducir borracho

Justin Timberlake detenido por conducir borracho

El artista estadounidense ha visto peligrar su gira musical que recorrerá Estados Unidos junto a otros países del mundo. Justin Timberlake fue detenido el pasado lunes al ser pillado borracho mientras conducía su vehículo por el estado de Nueva York.

Britney Spears y Justin Timberlake continúan con su guerra

Justin Timberlake y Jessica Biel confirman el nacimiento y el nombre de su segundo hijo

Fue la noche del lunes 17 de junio cuando la policía interceptó al actor y cantante con evidentes signos de embriaguez. Justin Timberlake acababa de salir en una fiesta en los Hamptons y tras saltarse un STOP y con signos evidentes de estar borracho, fue detenido por la policía.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake)

Según informan algunas fuentes, los agentes de policía lo vieron salir en mal estado de una fiesta en el American Hotel. Tras seguirlo y verlo saltarse la señal de STOP, lo pararon para pedirle que se sometiera a una prueba de alcoholemia. Justin Timberlake se negó aunque era más que evidente para los agentes que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El propio informe policial añade que el cantante tenía “ojos rojos, vidriosos y un olor fuerte a alcohol”. Añaden además que le costaba mantenerse en pie e incluso hablar al ser parado por la policía. Tras ser arrestado, Justin Timberlake pasó varias horas en comisaría, donde su mayor preocupación era cómo iba a afectar la detención a su gira mundial.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Justin Timberlake (@justintimberlake)

¿A qué consecuencias legales se enfrenta?

En el estado de Nueva York, la pena por conducir bajo los efectos del alcohol puede comprender penas de hasta un año de cárcel, además de una multa de entre 500 y 1000 dólares, y la suspensión del permiso de conducir durante al menos seis meses. Sin embargo, si la tasa de alcohol en sangre es igual o superior a 0.18, la pena podría agravarse.

Otro detalle muy comentado en redes sociales ha sido que el policía que lo arrestó ni siquiera sabía quién era al llevar a cabo la detención. Por lo visto, se trataba de un hombre joven recién salido de la academia y que no tenía ni idea de que estaba ante un ganador de varios premios Grammy.

Related Images:

Deja un comentario