Así eran, Así son: Justin Theroux 2008-2018
Jennifer Aniston y Justin Theroux ¡se separan!
Justin Theroux ha presentado su último trabajo, la nueva serie de Netflix “Maniac“, en la que comparte protagonismo con Emma Stone.
Con motivo de la promoción de la serie, el actor ha ofrecido una entrevista, que se ha publicado este sábado en The New York Times, en la que rompe su silencio y habla por primera vez de su separación de Jennifer Aniston, que ha calificado como “desgarradora“, pero “amable“.
Justin Theroux (47) y Jennifer Aniston (49) sorprendieron a todos anunciando el pasado mes de febrero su separación dos años y medio después de contraer matrimonio. Según palabras del actor ambos siguen siendo “grandes amigos”, y añade: “La buena noticia es que probablemente haya sido —y estoy eligiendo mis palabras con cuidado— la separación más amable, en la que no ha habido hostilidad”.
Dado el modo de vida de las estrellas de Hollywood, reflexiona el actor, separaciones como la suya “no tienen ese efecto terremoto que existiría en una pareja normal“. En este sentido, afirma que “ninguno de los dos está muerto, ninguno de los dos está tratando de lanzarse cuchillos contra el otro“… “Ha sido amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetábamos lo suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible“.
“Fue desgarradora“, pero “solo en el sentido de que nuestra amistad no sería la misma, más allá del día a día”.
Sin embargo, Justin Theroux ha confesado que la separación “fue desgarradora“, pero “solo en el sentido de que nuestra amistad no sería la misma, más allá del día a día. Pero la amistad cambia y esa parte es algo de lo que ambos estamos muy orgullosos“, concluye.
Por su parte, Jennifer Aniston también hablaba de su separación en una entrevista para el número de septiembre de la revista InStyle en la que confesaba: “Son erróneas las frases: ‘Jen no puede mantener a los hombres’, ‘Jen se niega a tener un bebé porque es egoísta y está comprometida con su carrera’ o que estoy triste y con el corazón roto“,..”Para empezar, con el debido respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, son suposiciones imprudentes”. Y añadió: “Nadie puede saber cómo nos ha afectado la ruptura a mi pareja o a mí. Tampoco si me he estado medicando o lo que he sufrido a nivel emocional”.
Deja un comentario