Así es la espectacular mansión que Justin Bieber le ha regalado a Hailey Baldwin
Justin Bieber confirma su compromiso con Hailey Baldwin
Contra todo pronóstico, todo parecía indicar que Justin Bieber y Hailey Baldwin se habían casado, solo dos meses después de haberse comprometido, pero Hailey ha tenido que desmentirlo a través de su cuenta de Twitter.
El cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, nos han hecho creer que se habían casado el pasado jueves en un juzgado de la ciudad de Nueva York, según había confirmado la revista People. “Continuaron y lo hicieron sin escuchar a nadie“, le dijo a People una fuente cercana a la pareja.
Una fuente habló con la familia y confirmó a People que “se habían casado legalmente en el juzgado, pero que pronto tendrán una ceremonia religiosa y una celebración con familiares y amigos. Van a tener una gran celebración frente a Dios y todos sus seres queridos“.
Según algunos testigos, el cantante de “Sorry” dijo emocionado: “No puedo esperar para casarme contigo, cariño” y que agradeció a los funcionarios del juzgado su discreción.
Bieber y Baldwin fueron vistos el jueves como dos tortolitos entrando en un juzgado para solicitar las licencias matrimoniales, un documento que les autoriza a llevar a cabo el enlace. De acuerdo con los requisitos del Estado de Nueva York, una licencia de matrimonio es válida durante 60 días, comenzando el día después de su emisión.
TMZ fue la primera en decir que la boda tendría lugar en Canadá la semana que viene, probablemente en la mansión de $5 millones que el cantante compró este verano en Ontario, Canadá. Poco después, la revista People confirmaba que la pareja ya se había casado.
Ante tanto revuelo, Hailey ha tenido que acallar los rumores de su “supuesta boda” a través de su cuenta de Twitter: “Entiendo de dónde vienen las especulaciones pero, ¡no me he casado todavía!”.
I understand where the speculation is coming from, but I’m not married yet!
— Hailey Baldwin (@haileybaldwin) September 14, 2018
¡¡Tendremos que esperar a la semana que viene a ver si finalmente tenemos boda!!
Deja un comentario