Julio José Iglesias y Charisse Verhaert se separan tras 16 años de relación y 8 de matrimonio.
Índice de Contenidos
Julio Iglesias, el mejor artista latino de todos los tiempos
Isabel Preysler cumple 67 años – VIDEO
Julio José Iglesias, de 47 años, el segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, se separa de la modelo belga Charisse Verhaert tras 16 años de relación y ocho de matrimonio. Aunque la ruptura se produjo el pasado verano la noticia ha sido confirmada ahora por varios medios estadounidenses que tienen en su poder la demanda de divorcio.
Al parecer, el proceso fue interpuesto en la Corte de Miami por Charisse Verhaert el pasado 3 de agosto. Y, aunque no han trascendido los motivo del divorcio, no parece que vaya a ser este un proceso fácil ya que el cantante lleva, desde ese momento, solicitando demoras para aportar la documentación económico-financiera que se le reclama en respuesta a las pretensiones económicas de la modelo, que le reclamaría parte del patrimonio creado durante su matrimonio.
La razón por la que la demanda se ha presentado en Miami, aunque se casaron es España, es que Julio José reside en allí, donde es vecino de su hermano Enrique Iglesias, con el mantiene una excelente relación, al igual que con el resto de sus hermanos. De hecho, antes de la pandemia, era habitual que pasara algunas temporadas en España con su madre y sus hermanas.
16 años de relación y 8 de matrimonio
Julio José Iglesias y Charisse Verhaert conocieron en 2004. Y tal y como confesó el propio cantante, lo suyo fue un auténtico flechazo: “Coincidimos en el mismo restaurante de Miami y la vi de lejos. Ya no pude mirar hacia otro sitio“.
Tras seis años de noviazgo, en enero de 2010, Julio José y Charisse anunciaban su compromiso y el 3 de noviembre de 2012 se casaban en el Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, una boda que contó con la presencia de Julio Iglesias e Isabel Preysler y que fue organizada por su hermana Tamara Falcó, que por entonces ayudaba a su padre en las tareas de gestionar las fincas.
En 2016, la pareja renovó sus votos en una romántica ceremonia en el lago Tahoe (EE.UU.). Y, aunque no han tenido hijo, nunca negaron su deseo de ser padres: “Me encantaría tener hijos. Creo que es muy bonito verles crecer y hacerte mayor junto a ellos“, confesaba el cantante en una entrevista en marzo de 2020.
Deja un comentario