El cantante está inmerso en un nuevo proyecto profesional, lo que le impide pasar las vacaciones con su familia.
Índice de Contenidos
“Los Iglesias. Hermanos a la obra” reforman la nueva casa de Omar Montes
Así consiguió Javier Santos el ADN de Julio Iglesias para la prueba de paternidad
Julio Iglesias, con 80 años, es uno de los artistas más importantes de España, con una carrera que ha dejado huella en la historia. Aunque no es muy activo en redes sociales, sigue actuando en los escenarios. Su vida personal ha sido objeto de atención mediática, especialmente su relación con Isabel Preysler y sus hijos, quienes han sido constantes protagonistas en los medios. En contraste, Miranda Rijnsburger, su actual mujer, prefiere mantener un perfil bajo, logrando que tanto ella como los cinco hijos que tienen en común lleven una vida alejada de los focos.
Miranda Rijnsburger y Julio Iglesias llevan más de tres décadas juntos
El cantante y la modelo holandesa se conocieron en 1990, cuando Julio Iglesias ya tenía fama de conquistador. Fue en el aeropuerto de Yakarta (Indonesia) donde Julio se enamoró instantáneamente de Miranda Rijnsburger. El sentimiento fue mutuo y Miranda comenzó a integrarse gradualmente en la vida social del cantante, conocido por éxitos como ‘Me olvidé de vivir’.
En 2010, se casaron en una ceremonia íntima en su mansión malagueña, con la presencia de sus cinco hijos en común: Miguel (26 años), Rodrigo (25 años), Cristina, Victoria (23 años) y Guillermo (17 años). La pareja, muy consolidada en el ámbito artístico, ha sido un apoyo constante el uno para el otro. Residen en Miami, y Julio Iglesias pasa los veranos en su hogar en Punta Cana, adquirido justo antes de convertirse en padres. Aunque suelen pasar las vacaciones de verano juntos, este año no será así.
Miranda Rijnsburger y sus hijos pasaran las vacaciones en España, alejados de Julio Iglesias
Miguel, Rodrigo, y las mellizas Cristina y Victoria, hijos del matrimonio Iglesias-Rijnsburger, ya están en España, instalados junto a sus parejas en la impresionante finca familiar ubicada en Andalucía. En esta finca pasarán las vacaciones también Miranda y su hijo pequeño, Guillermo, quienes se unirán a los mayores en los próximos días. La propiedad, conocida como ‘Cuatro Lunas’, abarca 450 hectáreas con zonas ajardinadas, varias piscinas y espacios recreativos.
La mansión en Ojén, cerca de Marbella, cuenta con siete habitaciones, múltiples baños, alojamientos para el servicio, una capilla y un estudio de grabación. Este lugar emblemático, puesto a la venta en 2018 por 145 millones de euros, ha sido sede de bodas, eventos y una residencia de verano querida por la familia de Julio Iglesias y su mujer.
Julio Iglesias pasará el verano en su casa de República Dominicana, adquirida por su familia en 1997. Aún se recupera de problemas en la espalda derivados de un accidente de tráfico en 1962, que lo dejó postrado por más de un año. A lo largo de su vida, ha enfrentado varias cirugías y periodos de reposo para preservar su columna.
El motivo por el que Julio Iglesias estará alejado de su familia este verano
Julio Iglesias no estará en España este año con su familia debido a un proyecto profesional importante: está trabajando en una serie autobiográfica para Netflix. Desde República Dominicana, donde se encuentra gestionando el proyecto, relatará su vida desde sus sueños en el fútbol hasta su carrera como leyenda de la música. Aunque aún no se ha iniciado el casting, pronto se conocerá quién interpretará su papel en la serie.
Deja un comentario