BUSCAR

Julio Iglesias desmiente que se vaya a retirar de los escenarios

Julio Iglesias desmiente que se vaya a retirar de los escenarios

El cantante niega los rumores sobre su retiro y afirma que, cuando decida dejar los escenarios, lo anunciará él mismo.

Así consiguió Javier Santos el ADN de Julio Iglesias para la prueba de paternidad

Julio Iglesias pasará las vacaciones alejado de su mujer, Miranda Rijnsburger, y su familia

Julio Iglesias, de 81 años, ha desmentido en un comunicado los rumores sobre su retiro de los escenarios, asegurando que, cuando decida hacerlo, lo anunciará personalmente. Además, ha revelado que actualmente está trabajando en una serie para la plataforma de streaming Netflix, la cual, según él, “cambiará mucho” la percepción que se tiene de su figura.

Instagram @julioiglesias

“Hoy me he levantado con la falsa noticia de que me retiro, en estos últimos años me han matado varias veces, han dicho que tengo Alzheimer, han dicho de todo, y hoy han llegado aún más lejos, un periodista no sé de dónde dice que un amigo le ha dicho, que ya no puedo ni quiero cantar más”, ha expresado el artista en mensaje en la red social Instagram.

Julio Iglesias no abandonará los escenarios

El cantante reaccionaba a un anuncio del programa “Socialité”, que afirmaba que “Julio Iglesias se retira de la música y deja los escenarios”. En respuesta, aclaró que, cuando decida retirarse, será él mismo quien lo anuncie “personalmente, con pena, pero con dignidad”.

También expresaba su preocupación por “el daño que puede causar un mal periodista”, refiriéndose a la información de un medio de comunicación que citaba como fuente a “una persona que aporta un testimonio clave en este asunto”. Según el programa, “los problemas de movilidad del cantante se han agravado con el tiempo y el artista ya no se siente en condiciones de subir al escenario y ofrecer un concierto”.

Julio Iglesias
Julio Iglesias

El periodista argentino Gonzalo Vázquez justificaba su noticia sobre la posible retirada de Julio Iglesias, afirmando que una persona influyente había intentado contratar al cantante y que la respuesta de su entorno fue que no volvería a subirse a los escenarios debido a la falta de fuerzas y a problemas de movilidad crecientes.

Esta respuesta llevó a la conclusión de que Iglesias podría alejarse de los escenarios de forma definitiva. Sin embargo, el propio Iglesias ha declarado que se siente feliz trabajando en la serie de Netflix, la cual “seguramente cambiará mucho la percepción de mi vida”. 

Related Images:

Deja un comentario