BUSCAR

Julián Contreras se justifica tras varios años sin pagar el alquiler de su casa

Julián Contreras se justifica tras varios años sin pagar el alquiler de su casa

Julián Contreras se ha defendido de las múltiples críticas y comentarios negativos tras saberse que ha estado unos años sin pagar el alquiler. El hijo menor de Carmina Ordoñez dice que es una situación a la que se enfrentan muchas personas, pero sus caseros han contado su versión.

Julián Contreras en guerra con su hermano Fran Rivera

¿Qué fue de Julián Contreras, el otro hermano de los Rivera?

Tras haber vuelto a aparecer en televisión para arremeter contra su hermano Fran, el pequeño de los Ordoñez vuelve a estar en el centro de la polémica. Julián Contreras y su padre han sido desahuciados de la casa de Móstoles en la que vivían tras más de dos años sin pagar el alquiler. Las críticas no se han hecho esperar y Julián ha roto su silencio para justificar la mala situación por la que pasa.

Julián Contreras Jr. © Instagram
Julián Contreras Jr. © Instagram

Ha sido en el programa “Vamos a ver” donde la colaboradora Alexia Rivas ha comentado lo que le ha dicho Julián Contreras al respecto. “Lo que me dice es que es algo que le pasa a mucha gente, que no es la única persona que no puede pagar el alquiler y que se siente mal por estar en ese lugar”, explicaba.

Su casero sufrió un infarto y lo han pasado muy mal

Los dueños del piso habían hablado previamente con la prensa para contar su situación. Los impagos comenzaron en 2020 en plena crisis de la COVID y afirman que tuvieron “manga ancha porque era un momento complicado para todos. Pero pasaron los meses y la cosa no cambió”, relataban.

Cuando las cantidades debidas llegaron a los 20.000 euros decidieron tomar cartas en el asunto. “Les echamos de aquí en febrero porque no pagaban. Mientras, veíamos en televisión cómo se pegaban fiestas y concedían entrevistas. Lo que hemos vivido ha sido un verdadero infierno, a mi marido le dio hasta un infarto por su culpa”, decían los arrendatarios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr)


El propio Julián replicó a esa acusación con enfado tal y como asegura la periodista. “Él dice que no entiende que se le acuse del infarto de su casero, de que se empapele su barrio, de salir en televisión…. que digan que yo no he pagado, pero que no provoco un infarto a alguien”.

Sin embargo, sus palabras sólo han conseguido avivar las críticas entre los otros colaboradores. Y es que Julián Contreras no ha parado de conceder entrevistas y aparecer en varios programas del corazón, lo que le ha generado unos ingresos con los que sí podía pagar el alquiler.

Los colaboradores de “Vamos a ver” estallan contra él

Antonio Rossi dejó muy clara su indignación: “si mi casa me la dejan sin pagar dos años, no se la empapelo, salgo aquí. Hay que ser sinvergüenza para no pagar el alquiler durante dos años. ¿Cuántos programas ha hecho Julián en los últimos años? ¡Y no paga!”. Otros se mostraban más pacíficos y le recomendaban a Julián Contreras que se pusiera a trabajar.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr)

Otro que fue muy crítico fue Alessandro Lequio: “Es una vergüenza que este tipo no pague, pero que se aproveche de un sistema que tolera que un inquilino no pague a sus propietarios, hay caraduras como este señor que atentan contra la propiedad privada”. Pero lo que terminó de indignar a todos fue cuando supieron que Julián Contreras ha decidido demandar a los propietarios por acoso y coacciones.

Related Images:

Deja un comentario