La serie ‘Julia’, inspirada en la vida de Julia Child, estrena este jueves, 16 de noviembre, su segunda temporada en HBO Max.
Índice de Contenidos
“Yu Yu Hakusho” – Tráiler y fecha de estreno del live action en Netflix
“The Crown” Temporada 6 – Estreno en Netflix de la primera parte
Llega a HBO Max la segunda temporada de la serie ‘Julia’, inspirada en la vida de Julia Child, figura icónica de la gastronomía, incluso después de más de seis décadas desde su innovadora serie televisiva en PBS y la publicación de su influyente libro de cocina francesa.
La segunda temporada de Julia, que promete ofrecer “delicias igualmente suculentas” se estrena este jueves 16 de noviembre a HBO Max, seguida de un episodio semanal hasta el 21 de diciembre.
La serie es un retrato del matrimonio formado por Julia Child (interpretada por Sarah Lancashire) y su querido esposo, Paul (David Hyde Pierce), mientras navegan por la fama recién adquirida y una dinámica de poder en cambio constante.
En 1962 la intrépida chef y autora de libros de cocina Julia Child llevó su receta de panaché a todas las cocinas estadounidenses en “The French Chef”, un programa innovador que fue el precursor de los programas de cocina actuales.
Sinopsis – Temporada 2
Con su innovador programa de cocina en antena, Julia se enfrenta a su creciente fama y a lo que eso significa para ella, sus colegas y su programa. En la segunda temporada, Julia y su devoto marido Paul regresan de la casa de Simca en Francia para descubrir que su éxito lo ha cambiado todo.
A través de su singular alegría de vivir, ella y su equipo deben lidiar con la WGBH, la Casa Blanca y una amenaza de su pasado, sin dejar de encabezar la televisión pública impulsada por mujeres y enfrentarse a problemas sociales que aún prevalecen hoy en día.
“La cocina tiene algo de alegría y cocinar sin miedo es lo que Julia hizo y nos enseñó a todos“, afirma Chris Keyser el showrunner y productor ejecutivo de la serie. “Se trata de decir que no tienes que ser un experto; simplemente te entregas con alegría a algo, haces lo que amas y luego lo compartes con las personas que amas”. Añade que especialmente durante la pandemia, “la comida fue algo que pudimos compartir y se convirtió en una de nuestras fuentes de alegría. Julia es el programa perfecto para este momento y esperamos servir más en la temporada 2″.
Otro aspecto de la serie que Keyser encuentra irresistible es la relación entre Julia y su esposo: “En su esencia, la serie es un retrato de un matrimonio: un matrimonio amoroso y trabajador, pero uno que experimenta una transformación notable de un matrimonio tradicional a uno en el que Julia encuentra su lugar y Paul, de una manera extraordinaria, amorosa y progresista, comprende lo que significa ser el hombre detrás del escenario“.
Deja un comentario