Julia Janeiro cumple 18 años: Así es la hija de Jesulín y María José Campanario que este domingo ha celebrado su mayoría de edad.
Índice de Contenidos
Jesulín se emociona al hablar de Maria José Campanario
Julia Janeiro ha cumplido este domingo 18 de abril los 18 años. La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario alcanza la mayoría de edad convertida en toda una auténtica influencer en las redes sociales con más de 118.000 seguidores. Con motivo de este día tan especial, la joven ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía de su infancia junto a la frase “Sweet 18” (Dulces 18), dejando así constancia de lo importante que es este día para ella.
Y es que, a partir de ahora, Julia Janeiro se convertirá en el centro del foco mediático. Julia es la mayor de los hijos de Jesús Janeiro y Maria José Campanario, nació en 2003, un año después de la boda entre el torero y la odontóloga y tiene un hermano menor, de 14 años. También tiene una hermana mayor, Andrea Janeiro (21 años), fruto de la relación de su padre y Belén Esteban.
Precisamente, hace tan sólo unos días Belén hablaba primera vez en televisión de la joven y comparó su situación con la que vivió su hija Andrea hace unos años: “Que con 18 años le hagan lo mismo que a mi hija, que pongan sus fotos de pequeña, sí lo van a hacer (…). Es un tema que a mí no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija, hiciera lo que hiciera, no me gustaría que le hicieran daño“.
Con respecto a la relación que mantienen las hermanas, varias fotografías confirman que han pasado tiempo juntas durante su infancia, si bien ahora la relación entre ambas es cordial y no se ven desde hace tiempo, según la revista ‘Lecturas’.
Lo que sí es cierto es el meteórico ascenso de Julia Janeiro como influencer: su perfil en Instagram supera los 115.000 seguidores. Y gracias a las fotografías que ha compartido en sus redes sociales hemos podido comprobar que la joven es una gran apasionada del mundo de la moda, con una estética muy personal, al más puro estilo de las hermanas Kardashian.
Además, según la revista ‘Lecturas’, Julia Janeiro mantiene desde el año pasado una relación con Brayan Mejía, un futbolista murciano de 21 años que actualmente juega en el Real Aranjuez de Tercera División. Una relación que confirmaba la joven el pasado 14 de febrero con una romántica fotografía en sus stories de Instagram.
De momento, Julia continúa con sus estudios en administración y dirección de empresas. Y, según palabras de su madre en una entrevista en ‘La Razón’: “Mi hija Julia no quiere ser famosa, solo quiere centrarse en los estudios”. Julia ya no vive con su padres. Está instalada en Madrid donde llegó después de una temporada en Barcelona donde estudió Estética personal decorativa y Maquillaje profesional y Caracterización. Y no descarta dedicarse al mundo de la imagen “también me gustaría ser actriz, se me da bien, soy doña drama queen y me gustaría probar como modelo para alguna firma importante“.
Deja un comentario