En Islandia durante los meses de verano hay prácticamente 24 horas de luz todo el día. Los islandeses aprovechan los días y las noches para hacer multitud de actividades, incluso para jugar al golf.
Islandia cuenta con una amplia variedad de campos situados sobre todo en la costa, lo que permite jugar partidos increíbles disfrutando de vistas espectaculares. Muchos golfistas de todo el mundo viajan hasta el país para vivir esta experiencia increíble, ya que todo es diferente cuando se juega al golf bajo el sol de medianoche rodeado de unos paisajes espectaculares.
Cada campo es diferente, os recomendamos algunos:
- El Club de Golf de Grafarholt, el más antiguo de Islandia. Se fundó en 1934 y sus 18 hoyos rodeados de paisajes escabrosos y diversos han acogido muchos torneos europeos.
- El Club de Golf Vestmannaeyjar, en una de las islas de Vestman, cuenta con 18 hoyos. Este fantástico campo de golf se encuentra entre escarpaduras y dos siniestros volcanes y es conocido por sus frailecillos y el festival al aire libre más grande de Islandia.
- Considerado por muchos golfistas como el mejor campo del país, el Club de Golf Oddur fue inaugurado en agosto de 1997. Está a 20 minutos en coche del centro de Reykiavik, alejado del bullicio de la ciudad. Su mayor atractivo es la lava que lo rodea.
- El Club de Golf Keilir, situado cerca de la costa, se caracteriza por el contraste entre sus hoyos. Los primeros 9 hoyos están rodeados de lava y los 9 últimos están en una pequeña península en la entrada del puerto Hafnafjordur, con una vista espectacular del famoso glaciar Snaefellsjokull y la península Alftanes.
- A menos de 10 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional Keflavik, el Club de Golf Sudurnes es todo un desafío para todos los golfistas. Supone una experiencia única gracias a la espectacular vista de la capital y de las montañas Esja y Akrafjall.
Viaja a Islandia este verano para practicar este deporte a medianoche con la aerolínea nacional islandesa, Icelandair desde 196€ ida y vuelta, con vuelos directos desde Madrid y Barcelona.
Deja un comentario