Juana Acosta presume de nuevo novio, el financiero francés, Charles Alazet, en Málaga.
Índice de Contenidos
Los mejores looks del Festival de Cine de Málaga
El cumpleaños más rockero y especial de Juana Acosta
Juana Acosta llegaba sonriente y feliz, de la mano de su nueva pareja Charles Alazet, a la presentación de su última película, “El Inconveniente” en el Festival de Cine de Málaga.
Y es que, desde que comenzaran su relación hace apenas unos meses, la actriz y el financiero francés se han hecho inseparables. Juana, que cumplió 43 años el pasado diciembre, tiene el corazón contento y enamorado junto a este financiero del mundo inmobiliario, de 43 años también, con el que ha pasado la cuarentena en Madrid.
Juana Acosta rompía su relación con el también actor Ernesto Alterio en 2018 después de 14 años y una hija en común, Lola. Tras una relación con el arquitecto Óliver Sancho, ahora disfruta este nuevo amor. Por su parte, Charles Alazet es padre de cuatro hijos de una relación anterior.
Un estilismo de diez: de Chanel a Oscar de la Renta
Tras ser la encargada de presentar la gala inaugural de la 23º del Festival de Cine de Málaga, Juana Acosta sin duda está siendo una de las protagonistas del festival de cine. La actriz de momento se ha convertido en la mejor vestida de estos días y prueba de ello es su último estilismo.
Si por la mañana se presentaba ante los medios en el photocall de “El Inconveniente” con un clásico y elegante Chanel, por la noche ha escogido un original estilismo firmado por Oscar de la Renta.
Se trata de un dos piezas formado por jersey de punto de canalé fino azul marino con detalles en tonos pastel, combinado con una falda pareo también en azul marino, amarillo y estampado de flores y detalle de maxi lazada. Un modelo asimétrico con bolsillos, de Oscar de la Renta de la colección Primavera-Verano 2020.
Para completar su outfit, obra de su estilista Freddy Alonso, ha elegido unas sandalias de tejido satinado verdes de Aquazzura, clutch caja rígido de Carolina Herrera y pendientes largos de diamantes de Rabat. Y, completando su look, un favorecedor llamativo recogido de raya al medio de trenzas.
Deja un comentario