BUSCAR

Juan Ortega decide romper su silencio tras dejar plantada a su novia

Juan Ortega decide romper su silencio tras dejar plantada a su novia

El torero ha afirmado ser el “único responsable” de la decisión y esta dispuesto a “asumir las consecuencias”.

El motivo por el que el torero Juan Ortega ha plantado a su novia en el altar

La familia de la novia “plantada” exige al torero Juan Ortega que pague los gastos de la boda cancelada

Después de casi dos meses de ausencia y distancia del ojo público, el torero Juan Ortega ha decidido romper su silencio este miércoles por la mañana sobre las razones que lo llevaron a cancelar su boda con Carmen Otte. La ceremonia, que no llegó a realizarse, estaba programada para el pasado 2 de diciembre en Jerez de la Frontera (Cádiz), y desde entonces, ha sido el foco de la prensa del corazón y uno de los objetivos más buscados por los paparazzi.

Juan Ortega © Redes Sociales

Juan Ortega decide romper su silencio

En una entrevista al periodista Carlos Herrera en la cadena Cope, Ortega ha afirmado que tanto él como Carmen llevaban consigo problemas que no lograban resolver, pero hasta ese momento siempre encontraba una razón para seguir adelante. “Desde que saltó la noticia se han dicho muchas cosas que la mayoría no son ciertas. La única verdad de lo que pasó es que, al final, Carmen y yo somos dos personas que nos queremos mucho, que teníamos una relación muy buena en muchos aspectos pero que yo venía arrastrando una serie de problemas, una serie de dudas, que no fui capaz de resolver. Es verdad, y asumo mi equivocación y pido perdón no por la decisión, sino por el momento en el que la tomé“, lamentó.

El torero continúa diciendo: «Un matrimonio es lo suficientemente serio como para hacerlo con dudas. No quería traicionar a Carmen ni a mí mismo», asegura Ortega, a lo que añade que: «en esos momentos lo que hubiese sido fácil es tirar para delante. Pensar: ‘Ya está todo organizado’. Eso hubiese sido lo fácil. Pero no sé. Yo creo que, si lo hubiese hecho y el día de mañana no van bien y yo me tengo que separar, eso sí que no me lo hubiese perdonado».

Respecto a cómo es su relación actual con Carmen, Ortega respondió: «Solamente puedo hablar bien de ella. Es una mujer 10, extraordinaria, que me ha hecho crecer como persona y torero, al igual que su familia. Siempre me han tratado como un hijo. Y si algo me duele y por algo estoy sufriendo es por haberle hecho daño a unas personas que no son responsables de su decisión»

Juan Ortega ¿volvería con Carmen?

«No te la puedo responder, la quiero mucho y por nada del mundo podría volver a hacerle daño» contestaba Juan, quien se encuentra actualmente muy enfocado en la nueva temporada y lleno de ilusión. Próximamente viajará a México durante tres o cuatro días antes de regresar a España.

Related Images:

Deja un comentario