BUSCAR

Juan Ortega y Carmen Otte se reconcilian tras el plantón en el altar

Juan Ortega y Carmen Otte se reconcilian tras el plantón en el altar

Juan Ortega podría haberse dado una segunda oportunidad con su expareja, Carmen Otte, después de la “huída” del torero, apenas dos horas antes del enlace.

Juan Ortega y Carmen Otte podrían volver a celebrar su boda

El motivo por el que el torero Juan Ortega ha plantado a su novia en el altar

10 días han pasado desde que el diestro, Juan Ortega, diera plantón a su novia, Carmen Otte, en la iglesia de Santiago de Jerez de la Frontera. Desde entonces, se han ido desvelando más detalles de los motivos por los que el diestro decidió no presentarse en el altar y avisaba a su prometida momentos antes del “sí, quiero”. Él se ha refugiado en su familia y la cardióloga, por su parte, se refugió en sus amigas escapándose de viaje a Argentina. Parece que el amor lo cura todo y, a pesar de la huida, Juan Ortega y Carmen Otte se reconcilian, dándose una segunda oportunidad.

Juan Ortega © Redes Sociales

Según adelanta “Vanitatis”, fuentes cercanas al entorno de la novia afirman que la pareja se ha reconciliado para retomar una relación de más de 10 años. Pero no van a retomar los planes de boda, sino que irán poco a poco. No quieren verse sometidos a las presiones sufridas antes de la “no boda”. Con el fin de mantener su noviazgo en la intimidad, no prevén dar a conocer su determinación ni en un comunicado ni a través de ningún otro medio público.

La familia de la novia exigió al torero que paguese los gastos de la boda cancelada

El banquete, la fiesta, los trajes, los adornos florales, la luna de miel… Según el programa de Antena 3, el total de los gastos ascendería a unos 90.000 euros. Y la familia de Carmen Otte lo tiene claro, no van a correr con los gastos, además le exigirán el reembolso de los pagos que había realizado por parte de la novia.

En los últimos días ha salido a la luz el secreto mejor guardado de cualquier boda: el vestido de la novia, que también fue exigido al novio entre los gastos. Según la misma revista, este fue creado por la diseñadora nupcial andaluza, Carmen Maza, quien posee un taller en Santa Clara, uno de los barrios de la capital de Andalucía. Su precio estaría en torno a los 5.000 euros y fue realizada a medida mediante un exhaustivo proceso creativo. Como al novio no le dio tiempo a verlo ni a ella usarlo… ¿será utilizado para la nueva boda, si se diese?

Related Images:

Deja un comentario