El actor Juan José Ballesta niega la agresión sexual y solicita el archivo de la investigación ante los juzgados.
Índice de Contenidos
Juan José Ballesta, acusado de una presunta agresión sexual
Juan José Ballesta se sincera con Jordi Évole: “No soy ningún juguete roto”
El actor Juan José Ballesta no atraviesa un momento personal después de que, a principios del pasado mes de octubre, fuera acusado de agresión sexual. Una mujer de 47 años, que asegura ser una amiga de su infancia.
Una acusación que le ha llevado a declarar este martes ante el juez. A la salida de los juzgados de Parla, el actor ha hablado con los medios de comunicación, afirmando ser inocente del cargo del que se le acusa. Además, ha solicitado a la jueza responsable del caso el archivo de la investigación.
Juan José Ballesta afirma estar “muy tranquilo” debido a que por fin había podido decir “la verdad”, señalando que no tiene nada que ver con la acusación. “Ahora lo que tenga que ser que sea. Yo no la conozco de nada y no he coincidido con ella en ningún lado“, añadía..
Una nueva versión de la denunciante
Después, su letrada, Beatriz Uria, ha querido aclarar también a los medios presentes a la salida de los juzgados, que la denunciante ha dado una versión diferente a la que ofreció en comisaría el día que denunció, incurriendo en “muchas contradicciones y muy variadas”.
También ha afirmado que ha quedado acreditado que Juan José Ballesta y la presunta víctima no se conocían. Y tampoco coincidieron la noche de los hechos, pues no hay conversaciones ni grabaciones que lo demuestren.
Por su parte, el abogado de la demandante, Juan Manuel Medina, ha señalado que la víctima ha mantenido su relato acusatorio, solicitando además una orden de alejamiento para que el actor no pueda acercarse ni comunicarse con ella. También ha presentado nuevos datos y testimonios para que se valoren en los juzgados.
Medina además ha explicado que el segundo hombre acusado de haber agredido sexualmente a la mujer ha confirmado que sí salió de fiesta aquel día con Juan José Ballesta, algo que se diferencia de la declaración del actor. Además, ha pedido un reconocimiento de un psiquiatra a su clienta, que padece esquizofrenia paranoide diagnosticada.
La denunciante tiene una esquizofrenia paranoide diagnósticada
Al parecer, la denunciante, que tiene una esquizofrenia paranoide diagnósticada, estuvo doce días ingresada en un centro psiquiátrico tras los hechos y al salir, denunció lo ocurrido.
Según su denuncia, el otro investigado retuvo a la presunta víctima durante varios días, mientras que Juan José Ballesta le habría agredido sexualmente supuestamente en las inmediaciones de un cajero de Parla.
Deja un comentario