Juan José Ballesta, acusado de una presunta agresión sexual, según el programa de Ana Rosa Quintana, ‘TardeAR’.
Índice de Contenidos
Juan José Ballesta se sincera con Jordi Évole: “No soy ningún juguete roto”
‘Un hombre de acción’, protagonizada por Juan José Ballesta
Este 9 de octubre, el programa de Ana Rosa Quintana ha ofrecido, en exclusiva, una información bastante delicada… Según ha podido conocer ‘TardeAR’, Juan José Ballesta, más conocido por su papel como ‘El bola’, ha sido acusado de presunta agresión sexual.
La denunciante, una antigua amiga del intérprete, de 47 años, estaría denunciando al actor por una presunta agresión sexual sucedida el pasado mes de julio. El programa tenía acceso a la denuncia interpuesta al actor y presuntamente el suceso ocurrió en el pueblo madrileño de Parla durante una noche de fiesta de “desenfreno y consumo de drogas”, tal y como ha señalado Manu Marlasca, colaborador del programa de Telecinco.
Tras el acto, la mujer acudió al hospital y los médicos le dieron credibilidad y avisaron de lo sucedido a la policía. Según la denuncia, Ballesta habría introducido, supuestamente, su mano en la ropa interior de la denunciante y le habría realizado distintos tocamientos. Ambos eran viejos conocidos, amigos de la infancia y vecinos durante un tiempo.
Además, añadía que el actor tendría que acudir el próximo 7 de noviembre a un juzgado de Parla en calidad de investigado para responder a la denuncia. No ha sido detenido pero sí que se le habría localizado para a continuación citarlo para declarar.
Desaparición voluntaria
Juan José Ballesta, ganador de un Goya con 13 años por su interpretación de ‘El bola’, ha medido en los últimos meses sus apariciones públicas después que a finales del 2022 saltase la alerta por su desaparición.
Posteriormente confirmó, a través de sus padres, que se encontraba perfectamente después de que sus amigos mostrasen su preocupación al llevar semanas sin saber de él. Sus progenitores aclararon públicamente que Ballesta se había retirado de la vida pública y que no deseaba ser localizado.
El pasado mes de marzo, en una entrevista en el programa de Jordi Évole, confesaba que fue su madre y su representante quienes le propusieron que dejara las redes porque estaba “viciadísimo”: “Me enganché a Instagram, a poner stories, y contaba toda mi vida ahí, cuando pescaba, iba a los karts, hacía paracaidismo…”. “Y cuando ibas en un coche a 180 kilómetros por hora“, le recordó Évole, a lo que Ballesta respondió que “eso fue un error que no volverá a producirse nunca más”.
Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir. #LoDeBallesta pic.twitter.com/fOOFV0LsUi
— Lo de Évole (@LoDeEvole) March 26, 2023
En la misma entrevista explicaba que no se considera ningún “juguete roto” ni tampoco un “niño prodigio” por sus primeros pasos profesionales. “He tenido épocas de parón, como todo el mundo, pero siempre he estado ahí, y sigo estando. A la vista está”… “No me gusta que comparen con actores que su vida ha ido a la ruina, a la droga, o con la de algunos que han hecho mucho y luego se han olvidado de ellos. Siempre he sido yo y siempre he llevado mi camino“, añadía.
Deja un comentario